Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Seis consejos para mantenerse a salvo y recuperarse de las inundaciones

Seis consejos para mantenerse a salvo  y recuperarse de las inundaciones

Tulsa, Okla.-los propietarios de Oklahoma estarán ocupados tratando de recuperarse de los daños causados por las tormentas recientes. Mientras que las aguas que retroceden pueden indicar el final de una inundación, el peligro y la devastación podrían continuar durante semanas. La precaución y el pensamiento claro a raíz de una inundación pueden ayudar a salvar vidas y prevenir más daños a la propiedad. 

Allstate le anima a considerar estos seis consejos para garantizar la seguridad personal y evitar más daños en los hogares y la propiedad:

1 No camine a través del agua de inundación, especialmente si se está moviendo. Las corrientes, incluso en pequeñas cantidades de agua, pueden ser lo suficientemente fuertes como para transportarse a usted o a su vehículo.

2 El ahogamiento y la electrocución son las principales causas de muerte por inundaciones. Manténgase alejado de las líneas eléctricas y los cables eléctricos. Reporte los cables caídos a su compañía de servicios públicos local o funcionarios de emergencias.

3 Si tuvo que salir de su casa y no apagó su electricidad, hágalo tan pronto como regrese. No utilice dispositivos electrónicos o aparatos que hayan sido dañados por el agua.

4 Tenga cuidado al caminar en cualquier lugar que las aguas inundadas han alcanzado, incluyendo los pisos en su hogar. Las serpientes y otros animales pequeños suelen refugiarse en los hogares durante las inundaciones. Los desechos como clavos, vidrio y palos pueden hacer que caminar sea peligroso.

5 Compruebe si hay fugas de gas. Si huele a gas o oye un sonido soplando o silbando, abra una ventana y salga. Asegúrese de que el gas esté apagado en la válvula principal del exterior. Sólo un profesional debe volver a encender el gas cuando el peligro ha pasado.

6 Tenga en cuenta que el agua de inundación por lo general no es limpia. Deseche los alimentos estropeados, la medicina húmeda y los cosméticos, y cualquier otra cosa en cuestión.

Los asegurados de Allstate que han comprado pólizas de NFIP pueden comenzar a presentar reclamos de seguros de inundación llamando a 1-800-54-STORM (800-547-8676) o iniciando sesión en el sitio web de informes de reclamosde toallstate o contactando a sus agente local de Allstate.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir