Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

¡Señales de que es un bueno para nada!

¡Señales de que es un bueno para nada!

Por Maria Marin

¿Cuántas veces has escuchado decir que alguien es “un parásito”? Pero, ¿de dónde viene esta  comparación? De que hay personas que su comportamiento es muy similar al de un parásito, bien sea una garrapata, un piojo o una pulga. Todos ellos NO se pueden sostener solos, viven de succionar la sangre de otro ser.

Y lo peor es que los parásitos  son tan malagradecidos que dañan o causan enfermedades al organismo que les ha dado refugio. Y así mismo actúan los que clasifico como “hombres parásitos”, que no son otra cosa que unos vagos, vividores, aprovechados o como le dicen en mi país, “viven del cuento”. 

Por supuesto, tengo que aclarar que son pocos lo hombres que actúan así, pero pobrecita si caes en la garras de uno. Por eso debes aprender a detectar su “plan de estafa” para no ser víctima de ellos.

En el inicio de una conquista, el “hombre parásito” es encantador y suele tener buena presencia. Es detallista y rápidamente comienza a hablar de convivencia. Busca a mujeres que vivan solas; ya sean solteras, divorciadas con hijos o separada. Antes de fijarse en las lindas piernas, él averigua cuáles son las posibilidades de que ésta pueda mantenerlo.

De momento notarás que cuando salen empiezan a surgir excusas para no pagar; olvida la billetera, su tarjeta de débito está vencida, su cheque de pago se perdió en el correo y mil pretextos más. Es especialista en “inventárselas” para no aportar dinero.

Por otra parte, su trabajo suele ser un misterio, y se pasa hablando de emprender un negocio que nunca comienza. O quizás te dice que está desempleado porque no le ha llegado el trabajo ideal. 

Si un día te topas con uno de estos “parásitos”, no te dejes cautivar con su carisma. Abre los ojos y utiliza tu instinto. No esperes a que tu cuenta bancaria esté en números negativos y tu corazoncito esté decepcionado. Antes que sea muy tarde,  ¡sáca ese piojo de tu vida!

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live  7:00pm EST (4:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir