COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA Los empleados… ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? Oklahoma… 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal… Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Preparacion:… Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales WASHINGTON, D.C. — El Senador…

Servicios Humanos de Oklahoma invierte 27 Millones en Asistencia Temporal para Familias Necesitadas

Servicios Humanos de Oklahoma invierte 27 Millones en Asistencia Temporal para Familias Necesitadas

Servicios Humanos de Oklahoma invierte 27 Millones en Asistencia Temporal para Familias Necesitadas


OKLAHOMA CITY, OK – Oklahoma Human Services (OKDHS) anunció esta semana la inversión de $27 millones de fondos de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) a organizaciones que atienden a familias de bajos ingresos de Oklahoma. 

"Oklahoma Human Services está comprometido a construir una cultura de colaboración y creemos que aprovechar las asociaciones público-privadas proporcionará vías transformadoras de esperanza para las familias en nuestro estado", dijo Justin Brown, Secretario del Gabinete de Servicios Humanos y Director de OKDHS. "Estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones sin fines de lucro que ya están haciendo un trabajo excepcional en todo nuestro estado. Invertir dólares estatales en sus programas les permite expandir aún más su alcance a aún más familias de Oklahoma".

 

“El programa TANF proporciona a los estados flexibilidad en los programas operativos diseñados para ayudar a las familias de bajos ingresos con hijos a lograr la autosuficiencia económica. Los estados utilizan TANF para financiar pagos mensuales de asistencia en efectivo a familias de bajos ingresos con niños, así como una amplia gama de otros servicios. Si bien el número de familias que utilizan TANF fluctúa año tras año, los estados reciben la misma cantidad de fondos cada año. Esto ha dado lugar a que varios estados tengan dólares de reserva” agregó, Justin Brown.

 

A través de un proceso de licitación competitiva (RFP), OKDHS seleccionó dieciséis programas enfocados principalmente en fortalecer la estabilidad familiar en todo el estado que recibirán aproximadamente $ 27 millones en los próximos tres años para expandir su programación y alcance dentro de las comunidades a las que sirven:

• CCFI, Fortalecimiento de familias (Condado de Cleveland)

• Centro Comunitario de Crisis de NE OK, Posiciones de Estabilidad Familiar (Condado de Ottawa)

• Servicios para familias y niños, safecare  y crianza de los hijos de adentro hacia afuera (Tulsa, Creek,  Oklmulgee,Osage, Payne, Pawnee, Wagoner, Washington, Mayes,  Muskogee y el condado de Rogers)

• It's My Community, True Dads (Condado de Oklahoma)

• Lilyfield, Programa Bright Futures (Oklahoma y Condado de Tulsa)

• NorthCare,  Safecare  (Oklahoma,  Cleveland y Condado de Canadá)

• Promesa para Padres, Healthy Family America  e Intercambio de Padres (Condado de Oklahoma)

• ReMerge, Fortalecimiento de Familias (Condado de Oklahoma)

• Tulsa Community Foundation, Strong Tomorrows y Tulsa Birth Equity Initiative (Condado de Tulsa)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Jordan Shaw
    04 December 2021 07:55

    Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir