Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los Solicitantes de Asilo Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los… Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers … Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Preparacion: 1. Preparar… Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery   “The Newcastle Futbol Club… Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso…

Siete estudiantes y exalumnos de OU reciben becas Fulbright

Siete estudiantes y exalumnos de OU reciben becas Fulbright

Siete estudiantes y exalumnos de OU reciben becas Fulbright


NORMAN,  OKLA. – Siete estudiantes y ex alumnos de la Universidad de Oklahoma han recibido becas Fulbright para aprender y enseñar en el extranjero en el año académico 2020-2021.

Se encuentran entre más de 1,900 estudiantes, artistas y profesionales de Estados Unidos a quienes se les ofrecieron becas del Programa Fulbright para estudiar, enseñar inglés y realizar investigaciones en más de 140 países de todo el mundo. Los beneficiarios de las subvenciones Fulbright son seleccionados sobre la base de la excelencia académica y el logro, así como su potencial de liderazgo en sus respectivos campos.

"Estamos increíblemente orgullosos de nuestros galardonados con los premios Fulbright, que han trabajado duro a lo largo de sus carreras académicas para ganar este prestigioso honor", dijo el presidente de la OU, Joseph Harroz  Jr., "Su selección es un testimonio de nuestra cultura de fomentar la excelencia académica y el éxito estudiantil. Sabemos que estos grandes logros representarán lo mejor de la unidad organizativa durante su tiempo en el extranjero".

Destinatarios Fulbright de OU:

• Hannah Day, de Wichita, Kansas, se graduó en mayo de 2020 con una licenciatura en física y matemáticas. Pasará su año Fulbright en París, Francia, completando una maestría en física teórica a través del Centro Internacional de Física Fundamental 

• Britt Leake,  de Wichita, Kansas, se graduó en mayo de 2020 con una maestría en estudios internacionales. También obtuvo su licenciatura en OU con una triple especialización en estudios internacionales, francés y árabe y una licenciatura en español. Pasará su año Fulbright realizando investigaciones de archivo en el Museo y Biblioteca Conmemorativa Nehru en Nueva Delhi, India, a través de la afiliación con el Centro para el Estudio del Derecho y la Gobernanza de la Universidad Jawaharlal Nehru, para un proyecto sobre el primer ministro de la India, Jawaharlal Nehru.

• Benjamin Levenson, de Cleveland, Ohio, se graduó en mayo de 2020 con una triple especialización en estudios de seguridad internacional, alemán e historia. Pasará su año Fulbright como asistente de enseñanza de inglés en Alemania.

• Lily Lohery,,  de Tulsa, Oklahoma, se graduó en mayo de 2020 con una maestría en estudios internacionales. También obtuvo su licenciatura en OU en estudios internacionales y ruso. Pasará su año Fulbright como asistente de enseñanza de inglés en Moldavia.

• Brit Maguire, de Kansas City, Missouri, se graduó en diciembre de 2019 con doble licenciatura en sostenibilidad ambiental. Pasará su año Fulbright como asistente de enseñanza de inglés en Alemania.

• Davis Mitchell, de Broken Arrow, Oklahoma, se graduó en diciembre de 2019 con una licenciatura en negocios y finanzas internacionales. Pasará su año Fulbright completando una pasantía en la Ciudad de México y tomando cursos de posgrado en el Instituto Tecnológico  Autónomo  de México.

• Thomas Young, de Edmond, Oklahoma, está terminando una maestría en Enseñanza de Inglés (TESOL) en OU con una graduación esperada en el verano de 2020. Pasará su año Fulbright como asistente de enseñanza de inglés en Alemania.

Además de los siete finalistas, otros dos estudiantes de OU fueron nombrados como suplentes: Elizabeth Besozzi  y  Taylor  Jipp.. A los suplentes se les puede ofrecer un premio si hay fondos adicionales disponibles.

Desde su creación en 1946, el Programa Fulbright ha proporcionado a más de 380.000 participantes, elegidos por su mérito académico y potencial de liderazgo, la oportunidad de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a las preocupaciones internacionales compartidas. La principal fuente de financiamiento para el Programa Fulbright es una apropiación anual del Congreso de los Estados Unidos a la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Los gobiernos participantes y las instituciones anfitrionas, corporaciones  y fundaciones en países extranjeros y en los Estados Unidos también proporcionan apoyo directo e indirecto. En los Estados Unidos, el Instituto de Educación Internacional apoya la implementación del Programa de Estudiantes Fulbright de los Estados Unidos en nombre del Departamento de Estado de los Estados Unidos, incluyendo la realización de un concurso anual para las becas.   

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

5 Comentarios

  • Curt Lennix
    17 June 2020 11:42

    ALERTA DE ESTAFA DE INTERNET‼ ️ El Internet de hoy está lleno de anuncios de estafa, principalmente en comentarios de varios sitios y blogs. Un gran número de personas han sido víctimas de estafas y han perdido mucho dinero con los estafadores. La mayoría de las estafas comunes que puedes ver ❌ ESTAFA DE PRÉSTAMO BANCARIO. ❌ Estafa de opciones binarias. ❌ estafa de lotería. ❌ estafa de hacking. y perdí más ...... ✳️La gran pregunta es "¿Puede alguien recuperar su dinero perdido por estafa en Internet? ️ Diré que sí y te diré cómo. La única forma de recuperar su es contratar a un pirata informático que lo ayudará a recuperar su dinero de estos estafadores y hoy es su día de suerte, acaba de conocer a los tipos perfectos para el trabajo. QUIENES SOMOS Somos PYTHONAX, un grupo de hackers expertos y hemos dedicado nuestro tiempo a ayudar a las personas a recuperar su dinero de los estafadores de Internet. Se realizó una investigación para calcular la cantidad de dinero perdido a través de Scam, y se confirmó que más de USD $ 3 mil millones anuales. ¿CÓMO OPERAMOS? En primer lugar, estudiamos al estafador que nos trajeron al hackear el dispositivo de la persona (teléfono o computadora) para obtener información sobre cómo, dónde, esta persona guarda el dinero que él / ella defraudó (muchos de estos estafadores en realidad no ahorran el dinero en los bancos, en su mayoría apilan el dinero en una billetera Bitcoin, de esa manera es seguro e imposible de rastrear para las autoridades) y trabajamos en una estrategia para recuperar el dinero y devolverlo a quienes han defraudado. Comunicarse con nosotros es simple, solo envíenos un mensaje a través del correo electrónico a continuación. Correo electrónico: PYTHONAX@OUTLOOK.COM Si es víctima de una estafa en Internet o conoce a alguien que lo es, comuníquese con nosotros de inmediato. Está

  • Peter Scofield
    08 June 2020 09:34

    Hi guys, if you have been a victim of any binary/ cryptocurrency scam, contact easybinarysolutions@gmail.com they're highly recommendable, and were efficient in getting my initially lost 2btc refunded.

  • Claudia Klein
    28 May 2020 05:49

    Hola y bienvenidos a Spotcap Global Loan Services, mi nombre es Claudia Klein, soy prestamista y también consultora de préstamos. ¿Necesita urgentemente un refuerzo financiero? ¿necesita un préstamo para varios propósitos? Si su respuesta es sí, le aconsejaré que se ponga en contacto con mi empresa a través de | spotcapglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje en WhatsApp: +4915758108767 | y tenga un préstamo en su cuenta dentro de las 24 horas porque brindamos excelentes servicios de préstamo en todo el mundo. Ofrecemos todo tipo de servicios de préstamo (préstamo personal, préstamo comercial y muchos más), ofrecemos préstamos a largo y corto plazo y también puede pedir prestado hasta 15 millones de euros. Mi compañía lo ayudará a alcanzar una variedad de objetivos con una amplia gama de productos de préstamos. Sabemos que obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema Para las personas que tienen un problema financiero y que necesitan una solución, a muchas personas les resulta muy difícil obtener préstamos de capital de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido al alto interés. tasa, garantía insuficiente, relación deuda / ingreso, bajo puntaje de crédito o cualquier otra razón. No más tiempos de espera o visitas bancarias estresantes. Nuestro servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana: puede obtener un préstamo y completar sus transacciones cuando y donde lo necesite. Brindamos servicios de préstamo de clase mundial las 24 horas. Para consultas / preguntas? - Enviar un correo electrónico a | spotcapglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje en WhatsApp: +4915758108767 | & Recibir una respuesta en un instante. Su familia, amigos y colegas no necesitan saber que tiene poco efectivo, simplemente escríbanos y recibirá un préstamo. ¡Tu libertad financiera está en tus manos!

  • Johnson Peter
    26 May 2020 21:31

    760 Plus Credit Score remains the best credit expertise I have known. I had seven negative things on my credit that were holding me back. One of them is from Capital one another from Sears whom I paid off and I am not sure of the others but they are both 11 years old. I filed bankruptcy 11 years ago and settled with all of these. My attention was called that they are still on my reports I recently got referred by my pastor to hire (760pluscreditscore@gmail.com or +1(304) -774 -5902) which I did and he helped me fix my credit and my score improved by a huge leap 250pts. I recommend anyone that needs to fix his or her credit to get through with him. He is good at what he does.

  • Janet Anderson
    21 May 2020 15:44

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encaminar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. El Sr. Carlos Ellison es un profesional increíble, con una vasta experiencia y un profundo conocimiento de la negociación agrícola. Me ayuda a aceptar la sanción financiera. Invierta US $ 500 y gane US $ 6000 por semana (7 días), Invierta $ 1000 y gane $ 12000 por semana (7 días) , Invierta $ 2500 y gane $ 30,000 por semana (7 días). Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Contacto gratuito: si está interesado por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: +12166263236

Noticias Relacionadas

Compartir