Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Siete estudiantes y exalumnos de OU reciben becas Fulbright

Siete estudiantes y exalumnos de OU reciben becas Fulbright

Siete estudiantes y exalumnos de OU reciben becas Fulbright


NORMAN,  OKLA. – Siete estudiantes y ex alumnos de la Universidad de Oklahoma han recibido becas Fulbright para aprender y enseñar en el extranjero en el año académico 2020-2021.

Se encuentran entre más de 1,900 estudiantes, artistas y profesionales de Estados Unidos a quienes se les ofrecieron becas del Programa Fulbright para estudiar, enseñar inglés y realizar investigaciones en más de 140 países de todo el mundo. Los beneficiarios de las subvenciones Fulbright son seleccionados sobre la base de la excelencia académica y el logro, así como su potencial de liderazgo en sus respectivos campos.

"Estamos increíblemente orgullosos de nuestros galardonados con los premios Fulbright, que han trabajado duro a lo largo de sus carreras académicas para ganar este prestigioso honor", dijo el presidente de la OU, Joseph Harroz  Jr., "Su selección es un testimonio de nuestra cultura de fomentar la excelencia académica y el éxito estudiantil. Sabemos que estos grandes logros representarán lo mejor de la unidad organizativa durante su tiempo en el extranjero".

Destinatarios Fulbright de OU:

• Hannah Day, de Wichita, Kansas, se graduó en mayo de 2020 con una licenciatura en física y matemáticas. Pasará su año Fulbright en París, Francia, completando una maestría en física teórica a través del Centro Internacional de Física Fundamental 

• Britt Leake,  de Wichita, Kansas, se graduó en mayo de 2020 con una maestría en estudios internacionales. También obtuvo su licenciatura en OU con una triple especialización en estudios internacionales, francés y árabe y una licenciatura en español. Pasará su año Fulbright realizando investigaciones de archivo en el Museo y Biblioteca Conmemorativa Nehru en Nueva Delhi, India, a través de la afiliación con el Centro para el Estudio del Derecho y la Gobernanza de la Universidad Jawaharlal Nehru, para un proyecto sobre el primer ministro de la India, Jawaharlal Nehru.

• Benjamin Levenson, de Cleveland, Ohio, se graduó en mayo de 2020 con una triple especialización en estudios de seguridad internacional, alemán e historia. Pasará su año Fulbright como asistente de enseñanza de inglés en Alemania.

• Lily Lohery,,  de Tulsa, Oklahoma, se graduó en mayo de 2020 con una maestría en estudios internacionales. También obtuvo su licenciatura en OU en estudios internacionales y ruso. Pasará su año Fulbright como asistente de enseñanza de inglés en Moldavia.

• Brit Maguire, de Kansas City, Missouri, se graduó en diciembre de 2019 con doble licenciatura en sostenibilidad ambiental. Pasará su año Fulbright como asistente de enseñanza de inglés en Alemania.

• Davis Mitchell, de Broken Arrow, Oklahoma, se graduó en diciembre de 2019 con una licenciatura en negocios y finanzas internacionales. Pasará su año Fulbright completando una pasantía en la Ciudad de México y tomando cursos de posgrado en el Instituto Tecnológico  Autónomo  de México.

• Thomas Young, de Edmond, Oklahoma, está terminando una maestría en Enseñanza de Inglés (TESOL) en OU con una graduación esperada en el verano de 2020. Pasará su año Fulbright como asistente de enseñanza de inglés en Alemania.

Además de los siete finalistas, otros dos estudiantes de OU fueron nombrados como suplentes: Elizabeth Besozzi  y  Taylor  Jipp.. A los suplentes se les puede ofrecer un premio si hay fondos adicionales disponibles.

Desde su creación en 1946, el Programa Fulbright ha proporcionado a más de 380.000 participantes, elegidos por su mérito académico y potencial de liderazgo, la oportunidad de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a las preocupaciones internacionales compartidas. La principal fuente de financiamiento para el Programa Fulbright es una apropiación anual del Congreso de los Estados Unidos a la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Los gobiernos participantes y las instituciones anfitrionas, corporaciones  y fundaciones en países extranjeros y en los Estados Unidos también proporcionan apoyo directo e indirecto. En los Estados Unidos, el Instituto de Educación Internacional apoya la implementación del Programa de Estudiantes Fulbright de los Estados Unidos en nombre del Departamento de Estado de los Estados Unidos, incluyendo la realización de un concurso anual para las becas.   

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir