Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Siete mitos que puede creer erróneamente sobre la atención a largo plazo

Siete mitos que puede creer erróneamente sobre la atención a largo plazo

Siete mitos que puede creer erróneamente sobre la atención a largo plazo


(NAPSI)—A medida que desarrolla sus planes de jubilación y piensa en cómo una posible necesidad de atención a largo plazo puede afectar esos planes y a sus seres queridos, ciertos conceptos erróneos pueden impedirle tomar medidas.

Entonces, disipemos estos siete mitos comunes sobre el cuidado a largo plazo:

 

Mito # 1: Nunca necesitaré atención a largo plazo.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, casi el 70 por ciento de los estadounidenses que cumplen 65 años hoy necesitarán algún tipo de atención a largo plazo en sus años restantes. 1

 

Mito # 2: Los programas gubernamentales cubrirán todos mis gastos de atención a largo plazo.

Medicare paga por la atención en hogares de ancianos, pero solo una parte de los costos por un máximo de 100 días y solo si se ha cumplido con el requisito de estadía hospitalaria de tres días. Y, si bien Medicaid cubre ciertos costos de atención a largo plazo, está destinado a ser una red de seguridad para aquellos con ingresos y activos limitados o mínimos. Para calificar para los beneficios, debe gastar casi todos sus ahorros y reducir la mayoría de sus activos antes de que el gobierno intervenga para ayudar.

 

Mito #3: Mi familia cuidará de mí.

El estrés financiero, físico y emocional que el cuidado a tiempo completo puede ejercer sobre las familias puede ser abrumador. A veces, la mejor manera de cuidar a un ser querido que necesita atención a largo plazo es asegurarse de que tenga acceso a la atención profesional. Con los avances en los servicios de atención domiciliaria, muchas personas que necesitan atención a largo plazo pueden quedarse en casa, con o cerca de la familia, y aún así recibir la atención profesional que necesitan.

 

Mito # 4: Puedo pagar mi atención a largo plazo de mi bolsillo.

En 2018, los costos de los hogares de ancianos promediaron más de $91,000 al año a nivel nacional. La mayoría de los estadounidenses agotarían rápidamente sus ahorros para la jubilación si necesitaran atención durante un período prolongado de tiempo. Incluso si puede permitirse cubrir los servicios de atención a largo plazo de su bolsillo, considere los beneficios de compartir el riesgo y los costos utilizando una solución de planificación de atención a largo plazo como el seguro.  

 

Mito # 5: Es mejor esperar hasta que esté más cerca de la jubilación para obtener cobertura de atención a largo plazo.

En general, es mejor planificar la atención a largo plazo a los 40 o 50 años cuando sea más joven y tenga más probabilidades de estar más saludable y asegurable (se requiere suscripción). Además: las primas son generalmente más bajas cuando eres más joven. Su asegurabilidad puede cambiar en cualquier momento y puede surgir una necesidad de atención a cualquier edad, por lo que comprar cobertura antes puede ser una decisión acertada.

 

Mito # 6: La cobertura de atención a largo plazo es demasiado costosa.

Las opciones de cobertura de atención a largo plazo han evolucionado para satisfacer la mayoría de las necesidades, con algunas opciones que comienzan en $ 100- $ 150 por mes por persona. Los planes se pueden personalizar para adaptarse a su presupuesto y los descuentos pueden estar disponibles para parejas y cónyuges. Incluso una póliza pequeña puede ayudar a reducir la carga financiera y emocional de un evento de atención a largo plazo y proporcionar acceso a beneficios valiosos.

 

Mito # 7: Las pólizas de cuidado a largo plazo solo cubren los hogares de ancianos.

Las soluciones de cuidado a largo plazo pueden ofrecer beneficios valiosos que le permiten permanecer en su hogar durante el mayor tiempo posible. Algunos incluso reembolsan a los miembros de la familia por brindar atención. Las soluciones de cuidado a largo plazo también pueden ayudar a cubrir el costo de los centros de cuidado diurno para adultos, las instalaciones de vida asistida y los hogares de ancianos a medida que evolucionan las necesidades de atención.  

Algunos de estos conceptos erróneos pueden haber impedido que usted o un ser querido creen un plan para abordar las necesidades futuras de atención a largo plazo. Es importante dar un paso atrás, considerar su plan financiero y la atención futura deseada, y cómo desea abordarlo con usted y sus seres queridos en mente. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir