Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Sigan Adelante!

Anónimo
Poco a poco de llega lejos. Soy alcohólico y, desde hace ya diecinueve años no he hecho contacto con el alcohol. Durante mi vida de bebedor, fui un mal hijo, mal padre, mal empleado, mal ciudadano e irresponsable en todos los sentidos.
Uno de los golpes más grandes que recibí cuando llegué a A. A. Fue darme cuenta que había abandonado un bebé de tan sólo dos años. Los a.a. me enseñaron como trabajar con este daño, Hoy ese bebé ya tiene ventiocho años. Yo pude darle amor y confianza. Despues de esto, ya en sobriedad, tuve una niña que recientemente cumplió seis años.
Milagros o coincidencia?, mi hija nació en la misma fecha que nació mi grupo base. No tengo palabras para descrirles lo feliz que me ha hecho sentir esta criatura. Estoy agradecido completamente con este bendito programa, ya los recién llegados quiero decirles: sigan adelante!, que los mejores días están por venir.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir