Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Sin Alcohol... Ahora Vivo Feliz

Sin Alcohol...Ahora Vivo Feliz

Hola soy una alcohólica en recuperación. Cuando vine a este país vine con la idea de hacer dinero y volver a México con lo suficiente para poner una cantina porque eso era lo que me gustaba, el baile, la bebida, el alcohol. Quería ganar dinero en una actividad que me gustara.
Conocí Alcohólicos Anónimos por medio de Al-Anón pero me di cuenta que yo no encajaba en esa agrupación. Entonces me fui a AA porque reconocí que era una alcohólica y poco a poco fui encontrando una paz, una tranquilidad, el amor de la familia, de los amigos, y lo más importante, conocí a Dios, y esos pensamientos con los cuales yo llegué aquí, se fueron desvaneciendo.
Ahora que tengo la oportunidad de regresar a mi país, me siento extraña, diferente a como llegue. Imagino que la gente que deje se sorprenderá de ver como AA ha cambiado mi forma de pensar, mi manera de ver la vida y todo mi entorno, de una forma que nunca imagine.
Hoy valoro mi vida, me siento joven y bonita, hoy puedo mirar a las personas y no discriminar a nadie. Cada día AA me regala algo nuevo que me hace madurar y crecer para seguir de frente a la vida. No importa todo lo que sufrí con la bebida, ese fue el fondo a donde tuve que llegar para conocer AA. Hoy me he perdonado a mí misma y he pedido perdón. Estoy lista para regresar a mi país, feliz de haber conocido un programa que me ha cambiado mi vida y la de mi familia. Ahora libre de culpabilidad y libre de alcohol.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir