Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Somos lo que comemos

La relación existente entre alimentación y salud es incuestionable, sabemos que una alimentación adecuada ayuda a un correcto crecimiento o incluso a la prevención de algunas patologías. Todo lo que ingerimos diariamente se convierte en una medicina o un tóxico para nuestro cuerpo.
Lo que comemos influye directamente en nuestro estado de salud actual y futuro, y debemos tomar conciencia de cómo lo hacemos y si realmente lo hacemos bien. Después de años de estudio, he comprobado que nuestra nutrición está llena de tópicos: “mi hijo se queda a comer en la escuela, come equilibrado”, “para la práctica del deporte debemos comer pasta”, “yo estoy bien alimentado, cada día como ensalada”, “la pasta engorda”, etc. Pero ¿sabemos hacerlo correctamente?. Debemos tener en cuenta que un menú equilibrado comprende las 5 comidas del día, también los ingredientes de dicha ensalada, cuando comeremos la pasta…
Cada día somos mas conscientes que debemos comer equilibradamente para tener una buena salud. La alimentación es una prevención y una mejora en calidad de vida.

La mayoría de las dietas prometen adelgazar en poco tiempo, enseñan a adelgazar pero, ¿qué ocurre cuando has perdido peso? ¿No deberían, además de ayudar a adelgazar, enseñar a comer de forma saludable? Este es el principal cometido: ayudar a aprender a comer saludable, sea cual sea tu objetivo; adelgazar, comer equilibrado es muy importante.
Asista a las clases de nutricion que ofrece la iniciativa Hispana de Integris Health. Llame al 405-951-2277, opción 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir