Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

Soy Alcohólico?

Soy Alcohólico?

Si en repetidas ocasiones bebe más de lo que planea o quiere beber, si se mete en líos o si pierde parcialmente la memoria cuando bebe, puede que sea alcohólico. Sólo usted puede decidirlo. Ningún miembro de A.A. le dirá si lo es o no.
Que puedo hacer si me preocupa mi manera de beber?
Busque ayuda. Alcohólicos Anónimos le puede ayudar.
Que es Alcohólicos Anónimos?
Somos una comunidad de hombres y mujeres que hemos perdido la capacidad para controlar la bebida y, como consecuencia, nos hemos encontrado enredados en dificultades de diversos tipos. Tratamos - la mayoría de nosotros con éxito - de crearnos una forma satisfactoria de vivir sin alcohol. Nos damos cuenta de que, para lograr hacer esto, necesitamos la ayuda y el apoyo de otros alcohólicos en A.A.
Asistir a una reunión de A.A. me compromete en algo?
No. A.A. no lleva archivos de sus miembros, ni constancia de quiénes asisten a las reuniones. No tiene que revelar nada sobre sí mismo. Nadie le molestará si usted no quiere seguir asistiendo.
Que pasa si encuentro en A.A. a gente que conozco?
Tendrán el mismo motivo para estar allí que usted tiene. No revelarán su identidad a gente ajena a la Comunidad. En A.A. puede guardar su anonimato tanto como usted desee. Esta es una de las razones por las que nos llamamos Alcohólicos Anónimos.
Qué ocurre en una reunión de A.A.?
Una reunión de A.A. puede tomar diferentes formas; no obstante, en cualquier reunión, verá a alcohólicos hablar acerca de los efectos que la bebida tuvo en sus vidas y en sus responsabilidades, de las medidas que tomaron para ayudarse a sí mismos, y fe las formas en que hoy llevan sus propias vidas.
Como puede esto ayudarme en mi problema con la bebida?
Nosotros en A.A. sabemos lo que es ser adicto al alcohol, y no poder cumplir con las promesas de dejar de beber que hacemos a otros oa nosotros mismos. No somos terapeutas profesionales. Lo único que nos capacita para ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo es el hecho de que nosotros mismos hemos dejado de beber; así, los bebedores problema que se dirigen a nosotros saben que la recuperación es posible, porque encuentran a gente que la ha logrado.

GRUPO Viviendo Sobrio
TIENE EL HONOR DE INVITAR A USTED Y A SU APRECIABLE FAMILIA A UNA JUNTA DE INFORMACIÓN ACERCA DEL ALCOHOLISMO. CON MOTIVO DE SU PRIMER ANIVERSARIO.
4550 -A S. May Ave. Oklahoma City, OK 73119
Sesiones Lunes a Sábado 8:00 a 9:30 pm
HOT LINE (405)772-0184 | www.aahayunasolucion.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir