Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa TULSA, Okla. –… Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers  OKLAHOMA CITY -- Miembros… Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia… Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de COVID-19 Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de… Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Preparacion: 1. Llenar…

Supermercado MoreloS Recauda más de $10,000 para la Salud del Corazón

Supermercado MoreloS Recauda más de $10,000 para la  Salud del Corazón

Supermercado MoreloS Recauda más de $10,000 para la  Salud del Corazón


OKLAHOMA CITY, - Supermercados Morelos, una empresa familiar con una cadena de ocho supermercados especializados en las áreas de Oklahoma City y Tulsa, recaudó más de $10,000 para la Asociación Americana del Corazón (AHA por sus siglas en inglés), la organización mundial líder sin fines de lucro enfocada en la salud pública del corazón y el cerebro; para ayudar a crear conciencia sobre la salud del corazón durante el Mes Nacional del Corazón en Febrero.

Los clientes tuvieron la opción de redondear sus compras para apoyar la participación de Supermercados Morelos en la campaña Life is Why® de la Asociación Americana del Corazón. Un cheque será presentado a los representantes de la AHA a las 11:30 a.m.  el Jueves, 18 de Marzo en el Supermercados Morelos ubicado en 12920 E. 31st St., Tulsa.

"La campaña de redondeo resultó ser una manera fácil de donar para nuestros clientes, y muchos estaban dispuestos a dar cualquier cantidad para una causa que afecta a tantos", dijo Francisco Ibarra, Director General de Supermercados Morelos. "Casi todo el mundo, incluidos nuestros clientes, conoce a alguien cuya vida se ha visto afectada por una enfermedad cardíaca o un derrame cerebral."

Las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte en Oklahoma, según las estadísticas de los CDC. Oklahoma tuvo la décima tasa de obesidad más alta del país en el 2018, casi el 35%, según informó “Trust for America's Health”.

"Todos merecen la oportunidad de una vida plena y saludable," dijo Brigette Zorn, Directora Ejecutiva de la Asociación Americana del Corazón-Oklahoma City. "Aplaudimos a los colaboradores como Supermercados Morelos, quienes crean conciencia sobre el papel que desempeña la alimentación saludable en la salud general y particularmente en la salud del corazón. Los fondos recaudados ayudarán a nuestra  misión para construir comunidades más saludables y apoyar la equidad en la salud."

Las actividades locales de la Asociación incluyen la capacitación de los habitantes de Oklahoma para la realización de Reanimación Cardiopulmonar (CPR), mejorar la calidad de la atención que reciben los pacientes con problemas del corazón y derrames cerebrales en Oklahoma y mejorar la salud general en todo el estado, además de apoyar a la investigación científica y a los avances médicos de importancia nacional

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir