CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Sus Impuestos y Su Primer hogar

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Sus impuestos federales afectan su préstamo de casa de muchas maneras. Los préstamos de casa requieren dos años de impuestos (taxes) registrados con el IRS.
El requerimiento es para confirmar que tiene dos años de trabajo.
Los impuestos por ingresos (income tax) se pueden llenar con el ITIN y el seguro social. De cualquier manera, es aceptable.
Si usted no ha hecho su declaración de impuestos y necesita un préstamo de casa es importante llenarlos y registrarlos con el IRS antes de llenar su solicitud. Porque si no va resultar en una aplicación negada.
Para mis clientes que trabajan por sí mismo y no recibieron el 1099 pueden todavía hacer su declaración de impuestos con estimado de guanacia.
Es muy importante siempre tener sus papeles en orden y organizados. Nunca dejen sus originales con alguien. Siempre de las copia. Porque la única manera de obtener copias de la declaración de impuestos si los pierdes es ir al IRS en la 55 N Robinson Ave, OKC o llamar y la espera es una hora en el teléfono.
La persona que le hace la declaración de ingresos nunca se debe quedar con sus W2’s o 1099’s. Diles que hagan copias y que le regresen los originales.
Para más información acerca de cómo usted puede ser dueño de su casa propia llame al 405 212 9734 Oficina de Julia Adame LaGace ó visítanos 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir