Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Tai Chi-A-Thon en todo Oklahoma

Tai Chi-A-Thon en todo Oklahoma

Tai Chi-A-Thon en todo Oklahoma


OKLAHOMA CITY – Oklahoma Healthy Aging Initiative organizará su segunda recaudación de fondos anual en todo el estado Tai Chi-A-Thon en el Día Mundial de Tai Chi, el sábado 25 de abril, en cinco lugares en todo el estado: Oklahoma City, Durant, Enid, Catoosa y Lawton.

Tai Chi es una serie de ejercicios físicos suaves y estiramientos. Generalmente seguro para todas las edades y niveles de fitness, Tai Chi puede ayudar a los adultos mayores a reducir su riesgo de caída, mientras que también aumenta el equilibrio y la flexibilidad. Beneficios para la salud incluyen presión arterial reducida, mejor sueño, fuerza muscular mejorada y bienestar mental. No importa cuán fuerte, flexible o activa sea una persona, Tai Chi está diseñado para todas las edades y niveles de salud.

OHAI se compromete a mejorar la salud y la calidad de vida de los oklahomans mayores y sus cuidadores a través de clases comunitarias, talleres y capacitaciones profesionales. Los ingresos del Tai Chi-A-Thon ayudarán a OHAI a seguir llegando a los 77 condados de Oklahoma con clases y recursos de educación para la salud.

El Tai Chi-A-Thon está abierto a participantes mayores de 18 años. Se llevará a cabo de 9:00 a.m. a mediodía en cada ciudad. La inscripción es de $40 e incluye una camiseta de evento gratuita para aquellos registrados antes del 3deabril.

Para registrarse y encontrar la ubicación del evento cerca de usted, vaya a www.ohai.org. El registro estará disponible en el evento. Para obtener más información, comuníquese con la Iniciativa de Envejecimiento Saludable de Oklahoma al ohai@ouhsc.edu o por teléfono al (855) 227-5928.

OHAI es un programa de la Sección de Medicina Geriátrica de Donald W. Reynolds en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma, y cuenta con el apoyo de la Fundación Donald W. Reynolds.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir