Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Tal vez no eres tan bueno como crees

Tal vez no eres tan bueno como crees

Tal vez no eres tan bueno como crees


¿Te consideras una persona buena? De seguro vas a responder que si. Aún no he conocido a nadie que haya declarado, “Soy malo”. Muchos alegan: “Yo si soy una buena persona porque no le hago mal a nadie”, otros dicen: “Yo soy bueno porque nunca he robado ni digo mentiras”. ¡Pero espera! Para ser una persona buena no solo tienes que evitar hacer cosas malas, ¡tienes que hacer cosas buenas! He aquí las tres principales características de las personas realmente buenas. 

• Sé humilde: Nunca creas que eres mejor que nadie, ¡pues no lo eres! El humilde a pesar de sus logros, no los pregona y su sencillez lo identifica. 

• Sé generoso: La generosidad no depende de cuánto des. Es decir, generoso no es el que tiene mucho y es esplendido, sino el que tiene poco y da mucho. Una persona desprendida no le importa si le traes un regalo en su cumpleaños, más bien se preocupa de que te sientas importante en su fiesta.

• Sé compasivo: Compasión es mucho más que darle un dólar a un limosnero, mas bien es ponerte en los zapatos de él y sentir su sufrimiento. Las personas buenas se Identifican con el dolor de los demás, ya sea un perrito herido o alguien que ha perdido su trabajo, y hacen lo posible para ayudarlos. 

Luego de leer estas características, te pregunto: ¿Te falta desarrollar una de estas cualidades? Si careces de una de ellas, tal vez estas practicando lo contrario. Lo opuesto a la humildad es la prepotencia. Lo contrario a la generosidad es el egoísmo y el enemigo número uno de la compasión es la indiferencia. Te motivo a que trabajes en aquella cualidad en la que flaquees. Diariamente haz por lo menos una buena acción que demuestre tu humildad, generosidad o compasión. Lo maravilloso de ser bueno es que tus acciones bondadosas siempre son recompensadas. Como dice el proverbio chino: “siempre queda un poco de fragancia en la mano del que ofrece flores”

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Christy Walton
    11 September 2020 08:24

    Hola Somos operadores profesionales, ganamos en forex y binarios para inversores semanalmente, nos encantará contarle todo sobre nuestra plataforma de inversión donde puede invertir fondos desde $ 200 y comenzar a ganar $ 2000 por semana, muchas personas se han beneficiado de esta oferta de inversión antes. y durante este virus convid-19, si atraviesa dificultades financieras debido a este coronavirus y necesita ayuda para pagar las facturas, simplemente elija un plan de inversión adecuado para usted y comience a obtener ganancias semanalmente $ 500 para ganar $ 5,000 en 7 días $ 1000 para ganar $ 10000 en 7 días $ 5000 para ganar $ 50000 en 7 días Para iniciar su inversión ahora contacte vía whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: carlose78910@gmail.com

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:47

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir