OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Temporada de gripe crece en EEUU: 5 Cosas que debes saber.

Temporada de gripe crece en EEUU: 5 Cosas que debes saber.

En los Estados Unidos se está viviendo una dura temporada de frio, por lo que se hace necesario estar informado para cuidarse y vacunarse contra la gripe para contrarrestar las consecuencias de esta enfermedad infecciosa.

Las personas se deben vacunar contra la gripe?

El OCCHD recomienda que sí. La vacuna ayuda a aliviar la gravedad y la duración de los síntomas.

A los niños se los considerada altamente vulnerables a la enfermedad. Estudios muestran que, para los pequeños, la vacuna puede reducir significativamente el riesgo de muerte.

Se recomiendan las vacunas de dosis altas para las personas mayores, que también son excepcionalmente vulnerables a la enfermedad, la hospitalización y la muerte relacionada con la gripe.

"Cierta protección es mejor que ninguna protección", Carla Ponce-Bilingual Community Outreach ", estaremos vacunando contra la gripe este jueves 15 de noviembre en la Clínica OCCHD localizado en el 2600 NE. 63rd OKC 73111 hasta las 6:30 p.m. 

Es posible que tu médico o clínica local todavía tenga vacunas disponibles, o visita algunas cadenas de farmacias. 

Las precauciones básicas pueden evitar que tú y tu familia pasen días enteros en cama.

En la medida de lo posible, hay que evitar a las personas que están enfermas. Hay que lavarse las manos con frecuencia y no tocarse la boca, la nariz y los ojos.

Las máscaras no son particularmente efectivas para prevenir el contagio, aunque pueden ayudar a evitar que las personas enfermas que las usan propaguen sus gérmenes aún más.

Si estás enfermo, cúbrete al toser y, si es posible, no trabajes, aconsejó Carla Ponce. Mantenerse hidratado, comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio también puede ayudar a fortalecer tu sistema inmune.

Debido a que las personas mayores son tan vulnerables a la gripe, algunos hogares y centros de vida asistida pueden limitar las visitas y las actividades de los residentes, según el nivel de enfermedad.

No confundas los síntomas de la gripe con los de un resfriado común.

Las características de la gripe son fiebre y dolores corporales que acompañan a la tos y la congestión, dijo Ponce.

Si sientes que tienes problemas para respirar o si no puedes controlar la fiebre con medicamentos como Tylenol, consulta con tu médico. Es aún más importante que los pacientes vean a un médico si tienen una afección médica crónica como diabetes o enfermedad cardíaca, o si son niños o adultos mayores.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir