Bipartisan bill to help Law enforcement agencies get Behavioral Health Training WASHINGTON, D.C. -- Congresswoman Kendra Horn (D-OK) and Congressman Anthony Gonzalez (R-OH)… Luego de la Muerte de un Quinto Menor, Menéndez y Colegas Solicitan una Investigación Inmediata a Centros de Detención de Migrantes Los senadores solicitan al Comité Internacional de la Cruz Roja y al… FIVE ENERGY FC PLAYERS SELECTED TO PROVISIONAL GOLD CUP ROSTERS OKLAHOMA CITY – Energy FC defenders Alvin Jones (Trinidad and Tobago), Mekeil… House Passes $8.1 Billion State Budget Budget Puts $230 Million into Savings, New Money into Classrooms, Teacher Pay Raises and Healthcare OKLAHOMA CITY – The House of Representatives passed the Fiscal Year-2020 general… Asistencia disponible para los asegurados de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma afectados por desastres naturales Oklahoma - Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) está listo…

Temporada de gripe crece en EEUU: 5 Cosas que debes saber.

Temporada de gripe crece en EEUU: 5 Cosas que debes saber.

En los Estados Unidos se está viviendo una dura temporada de frio, por lo que se hace necesario estar informado para cuidarse y vacunarse contra la gripe para contrarrestar las consecuencias de esta enfermedad infecciosa.

Las personas se deben vacunar contra la gripe?

El OCCHD recomienda que sí. La vacuna ayuda a aliviar la gravedad y la duración de los síntomas.

A los niños se los considerada altamente vulnerables a la enfermedad. Estudios muestran que, para los pequeños, la vacuna puede reducir significativamente el riesgo de muerte.

Se recomiendan las vacunas de dosis altas para las personas mayores, que también son excepcionalmente vulnerables a la enfermedad, la hospitalización y la muerte relacionada con la gripe.

"Cierta protección es mejor que ninguna protección", Carla Ponce-Bilingual Community Outreach ", estaremos vacunando contra la gripe este jueves 15 de noviembre en la Clínica OCCHD localizado en el 2600 NE. 63rd OKC 73111 hasta las 6:30 p.m. 

Es posible que tu médico o clínica local todavía tenga vacunas disponibles, o visita algunas cadenas de farmacias. 

Las precauciones básicas pueden evitar que tú y tu familia pasen días enteros en cama.

En la medida de lo posible, hay que evitar a las personas que están enfermas. Hay que lavarse las manos con frecuencia y no tocarse la boca, la nariz y los ojos.

Las máscaras no son particularmente efectivas para prevenir el contagio, aunque pueden ayudar a evitar que las personas enfermas que las usan propaguen sus gérmenes aún más.

Si estás enfermo, cúbrete al toser y, si es posible, no trabajes, aconsejó Carla Ponce. Mantenerse hidratado, comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio también puede ayudar a fortalecer tu sistema inmune.

Debido a que las personas mayores son tan vulnerables a la gripe, algunos hogares y centros de vida asistida pueden limitar las visitas y las actividades de los residentes, según el nivel de enfermedad.

No confundas los síntomas de la gripe con los de un resfriado común.

Las características de la gripe son fiebre y dolores corporales que acompañan a la tos y la congestión, dijo Ponce.

Si sientes que tienes problemas para respirar o si no puedes controlar la fiebre con medicamentos como Tylenol, consulta con tu médico. Es aún más importante que los pacientes vean a un médico si tienen una afección médica crónica como diabetes o enfermedad cardíaca, o si son niños o adultos mayores.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir