Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Three consejos para buscar la mejor casa

Three consejos para buscar la mejor casa


Julia Adame, Oficial de Prestamos —
405.474.4114
La idea de ir de compras para la casa de su sueño lo llena de diferentes emociones excitantes. Siga estos 3 consejos y su experiencia puede ser ideal. 
Primero determine cuáles son sus necesidades y lo que quiere. Puede ser que necesitas una casa de 4 recamaras y un acre pero deseas una casa de 10 acres con piscina. Haciendo una lista de necesidades y mantener el enfoque en eso le va asegurar que va comprar un hogar que va satisfacer las necesidades de usted y su familia. 
Segundo averigüe que es lo máximo que le pueden prestar. Lo que no debe hacer es buscar un hogar que esta fuera del alcance. Eso le va dar falsas esperanzas. Al contrario, si estás buscando una casa barata quizás te pierdes una casa que puede satisfacer todas tus necesidades y lo quieres. 
¡Usa un agente de bienes y raíces! Los agentes reciben su comisión del vendedor de la casa que usted escoge. ¿Porque no tener uno como representante? Los agentes son instruidos en las leyes de contractos de casa y le pueden aconsejar a escoger la mejor propiedad.  Le va reducir el estrés y ahorrarle su tiempo. 

Para más información de como usted puede comprar su casa propia, o para saber por cuanto usted puede calificar llame hoy al 405-212-9734, ó visite la página web www.bayequityhomeloans.com/julia-adame, oficina 
3321 S Western Ave.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir