Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Todo lo que necesita saber sobre la financiación de la universidad con préstamos estudiantiles

Todo lo que necesita saber sobre la financiación de la universidad con préstamos estudiantiles

Todo lo que necesita saber sobre la financiación de la universidad con préstamos estudiantiles


(StatePoint) Mientras  la mayoría de los padres hoy en día valoran fuertemente la educación superior, que no siempre alivia su presupuesto cuando se trata de costos relacionados con la universidad.

Una nueva encuesta de College Ave encuentra que el 91% de los padres creen que un título universitario es importante para el futuro de sus hijos. Al mismo tiempo, el 74% de los padres encontraron que el costo de la universidad era sorprendentemente alto. Desde que sus hijos se pongan en marcha (el 46% de los padres creen firmemente que sus hijos deberían contribuir financieramente a su educación) hasta pedir prestado (el 16% actualmente o planean obtener préstamos estudiantiles privados), muchas familias exploran una variedad de vías para financiar la universidad.

"Si va a utilizar préstamos estudiantiles privados para financiar la universidad, es importante crear un presupuesto y hacer su investigación", dice Angela Colatriano, directora de marketing de College Ave Student Loans. "Tener un plan puede ayudarlo a evitar sorpresas en el futuro y reducir el costo general de su préstamo".

Esto es lo que debe saber:

Lo primero es lo primero

Antes incluso de considerar préstamos estudiantiles privados, Colatriano señala que es esencial solicitar becas y completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes en FAFSA.gov para determinar la elegibilidad de su hijo para ciertas becas, subvenciones, trabajo y estudio y préstamos federales para estudiantes. También debe explorar opciones de vivienda que ahorren costos y formas de gastar menos en útiles escolares, como comprar libros de texto usados.

Compras alrededor

Si los préstamos federales para estudiantes no cubren sus costos restantes, compare precios para encontrar el préstamo estudiantil privado adecuado, aconseja Colatriano. Aquí hay cuatro factores a considerar al comparar las opciones de préstamo:

1. Tasas competitivas: Asegurar una tasa de interés más baja puede ayudarlo a obtener pagos mensuales más bajos y pagar menos intereses durante la vida de su préstamo. Para tener una idea del costo total del préstamo y los pagos mensuales de su préstamo, use la calculadora de préstamos estudiantiles en CollegeAve.com.

2. Términos de préstamo flexibles: Encuentre un préstamo estudiantil con una variedad de opciones de pago. Algunos prestamistas, como College Ave, le permiten elegir cuánto tiempo desea pagar su préstamo y si debe comenzar a hacer los pagos de inmediato o diferir hasta después de la graduación. Lo importante es seleccionar un préstamo con plazos que se ajusten a tu presupuesto.

3. Tarifas: Los préstamos estudiantiles privados generalmente no tienen tarifas de originación, pero aún debe tomarse el tiempo para verificar. También debe asegurarse de que sus préstamos no tengan ninguna multa por pago anticipado.

4. Comentarios positivos de la empresa: Solo trabaje con una empresa honesta y de buena reputación. Consulte el Better Business Bureau para obtener acreditación y lea las reseñas para conocer las experiencias de los clientes y ver las calificaciones de los clientes de cada empresa.

Sacar un préstamo

¿Te preguntas cuánto pedir prestado? "Una buena regla general es averiguar cuál será el salario anual esperado de su estudiante después de la graduación y luego tratar de mantener su préstamo total por debajo de esa cantidad", dice Colatriano. "Para los padres con un crédito fuerte que quieren asumir la deuda solos, los préstamos para padres pueden ser una buena opción".

Para obtener tasas competitivas, términos de préstamos flexibles y un excelente servicio al cliente, consulte a los especialistas en la industria con College Ave Student Loans. El prestamista ofrece préstamos estudiantiles privados y préstamos para padres, y su simple solicitud de 3 minutos puede determinar rápidamente su elegibilidad, ayudando a su familia a respirar tranquila desde el primer día del proceso.

Para obtener más información y recursos adicionales, visite collegeave.com.

¿En conclusión? Ser un prestatario estratégico y encontrar una experiencia de préstamo simple puede ayudar a su familia a seguir adelante con lo que más importa: prepararse para un futuro brillante.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir