CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Tomando Accíon al Cuidado de la Salud

  Tomando Accíon al Cuidado de la Salud

  Tomando Accíon al Cuidado de la Salud


   El grupo de Apoyo de Cáncer de la Iniciativa Hispana de INTEGRIS, tuvo participación en la caminata de motivación a las personas, para cuidar la salud del pecho. Hombres y mujeres se reunieron en el parque de la rueda de la fortuna y caminaron luciendo hermosos atuendos rosa, que recuerdan la importancia de prevenir estas enfermedades que aún sigue cobrando vida de muchas personas especialmente en nuestra Comunidad.

Atendamos, las señales de alarma, indaguemos nuestros antecedentes familiares y estemos alertas para tomar acción, así evitaremos convertirnos en una estadística más.

Grupo de Apoyo de Cáncer de la Iniciativa Hispana de INTEGRIS, por la prevención del cáncer de pecho.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir