En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la etiqueta socialista En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la… Convocan a la Comunidad Latina Convocan a la Comunidad Latina  Newark, N.J. –  El Senador Bob Menéndez… Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa OKLAHOMA CITY – Los representantes estatales… Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran el acuerdo nuclear iraní Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran… Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza El pasado…

Tomando el Control de su Vida Financiera

Tomando el Control de su Vida Financiera

Tomando el Control de su Vida Financiera


Oklahoma City.-Los consumidores se enfrentan a decisiones financieras importantes en cada etapa de sus vidas. Pero, los expertos dicen que una comprensión básica de los conceptos financieros puede ayudarles a tomar mejores decisiones relacionadas con la gestión del dinero y, al mismo tiempo, reducir su estrés y tener una familia prospera.

“Estos talleres de educación financiera son de vital importancia para que una persona pueda tomar decisiones inteligentes, basadas en la realidad. Como por ejemplo el poder identificar a donde va su dinero y los pasos para que puedan ahorrar e invertir ya sea para iniciar un negocio o para su retiro” dijo Norma Condreay-Editora del periódico EL Latino American.

“La educación financiera es una poderosa herramienta para abordar las decisiones financieras más apremiantes de la vida” dijo Diego Perez -Mortgage Account Executive -Mid First Bank.

“Con talleres disponibles en varios niveles de conocimiento, tanto en inglés como en español, completamente gratuito, nuestro objetivo es empoderar a la Mamá Latina, y a una amplia variedad de personas, padres de familia, dándoles la agilidad financiera que necesitan sin importar dónde se encuentren en el ciclo de su vida financiera” añadió Condreay.

Para obtener más información llame al 405-774-2605 o 405-632-1934

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir