Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Tres maneras de mantener a su hijo a salvo del COVID-19

Tres maneras de mantener a su hijo a salvo del COVID-19

Tres maneras de mantener a su hijo a salvo del COVID-19


(NAPSI)—Los niños y adolescentes están contagiando y propagando COVID-19 a un ritmo cada vez más alto. Incluso si su hijo o adolescente aún no ha contraído COVID-19, está en riesgo, especialmente con el bajo número de residentes vacunados en Oklahoma.

"En los primeros meses de la pandemia de COVID-19, las personas mayores tenían más probabilidades de contraer el virus. Ahora está afectando a todos, y los niños y adolescentes también corren el riesgo de contraer el virus y experimentar impactos duraderos", dijo el Dr. Dale Bratzler, Director de COVID de la Universidad y profesor en el OU Hudson College of Public Health. "Necesitamos hacer todo lo posible para mantener a todos nuestros niños seguros, y la mejor manera de hacerlo es vacunar a más personas".  

Los padres y otros adultos en la vida de un niño o adolescente pueden tomar medidas para proteger a los jóvenes y a sí mismos.

Vacune a su hijo cuando sea elegible

La mejor manera de proteger a sus hijos de COVID-19 y todas las complicaciones potenciales es vacunarlos tan pronto como sean elegibles. La vacuna COVID-19 es gratuita, está ampliamente disponible y es altamente efectiva para prevenir la hospitalización y la muerte por COVID-19. Como la mayoría de las vacunas, pueden ocurrir algunos efectos secundarios menores, como dolor en el brazo o fatiga leve, pero los síntomas y el impacto a largo plazo de contraer COVID-19 son mucho más graves. En última instancia, es mucho más seguro para los niños y adolescentes recibir una vacuna covid-19 que contraer la enfermedad en sí.

Practicar la prevención

Si sus hijos no son elegibles para ser vacunados, aún puede mantenerlos a salvo de COVID-19 practicando los métodos de prevención recomendados, como el distanciamiento físico cuando sea posible y continuar usando una máscara, especialmente en multitudes o mientras están en interiores. Incluso las personas que han sido vacunadas deben usar una máscara en  multitudes y lugares públicos en interiores. La mayoría de los niños pueden usar máscaras faciales de manera segura y efectiva, por lo que es importante recordarles que los mantiene seguros y dar ejemplo al usar una máscara también. 

Anime a los adultos en  la vida de su hijo a vacunarse

Asegurarse de que aquellos que pasan tiempo cerca de su hijo estén vacunados ayuda a evitar que un niño no vacunado se enferme o propague COVID-19 a otras personas vulnerables. Hable con los adultos en la vida de su hijo (abuelos, padres de amigos y maestros) sobre vacunarse para protegerse a sí mismos y a su hijo.

Los niños y adolescentes son tan susceptibles al COVID-19 como los adultos, y pueden transmitir el virus a otras personas que corren un riesgo aún mayor. Un número creciente de niños y adolescentes han sido hospitalizados con COVID-19. Vacunar a todos los niños y adolescentes elegibles y seguir medidas de prevención simples los protegerá a ellos, a sus familias y amigos, y hará que todos estén un paso más cerca de controlar esta pandemia.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir