El FBI avisa de protestas en todo el país El FBI avisa de protestas en todo el país  El Buró Federal… EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años Nueva York (AP) –… Proyecto de Ley Save Women's Sports Proyecto de Ley Save Women's Sports OKLAHOMA CITY – El senador estatal… CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en… Receta de la Semana: Espagueti veraniego Receta de la Semana: Espagueti veraniego Preparacion: 1. Quebrar el espagueti crudo…

TULSA EN BUSCA DEL EMPLEADO DE APOYO DEL AÑO

TULSA EN BUSCA DEL EMPLEADO DE APOYO DEL AÑO

TULSA EN BUSCA DEL EMPLEADO DE APOYO DEL AÑO 


TULSA, Okla. – Las Escuelas Públicas de Tulsa invitan a todos los habitantes de Tulsa a ayudar a identificar al Empleado de Apoyo del Año 2021 del distrito presentando nominaciones en línea en www.tulsaschools.org/2021toyseoy. El Empleado de Apoyo del Año 2021 será anunciado en la primavera de 2021. El formulario de nominación estará abierto hasta el viernes 15 de enero.

 

"Nuestros increíbles empleados de apoyo continúan yendo más allá para marcar la diferencia para los niños, las familias y los equipos de las Escuelas Públicas de Tulsa, ya que juntos trabajamos para superar los desafíos asociados con esta pandemia", dijo la Superintendente Deborah Gist. "Esta es una oportunidad para reconocer y celebrar a esos miembros del equipo".

 

La presidenta de la Federación Americana de Maestros Nancy Leonard dijo: "Los profesionales de apoyo en las Escuelas Públicas de Tulsa son una parte esencial del funcionamiento diario de este distrito. Nuestros equipos dan todo lo que tienen para servir a la familia de las Escuelas Públicas de Tulsa y garantizar que cada niño, familia, maestro, líder escolar y miembro del equipo tenga las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito. Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de los miembros del equipo profesional de soporte. ¡Es tu momento de brillar! Animo a todos a participar en el proceso de nominación".

 

El Empleado de Apoyo de las Escuelas Públicas de Tulsa debe ser un miembro del equipo no certificado que encarna la excelencia y va mas allá cada día al servicio de los maestros, niños y familias de Tulsa.

 

Las nominaciones se pueden presentar en línea en www.tulsaschools.org/2021toyseoy. La fecha límite para las nominaciones es el viernes 15 de enero de 2021. En marzo, el distrito anunciará cinco finalistas para los premios de Empleado de Apoyo del Año. Los ganadores se anunciarán en primavera.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William
    12 January 2021 13:22

    Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante profesional, administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede ponerse en contacto con MR. CARLOS ELLISON por su plan de inversión, pues me ayudó a ganar 8,000 usd con pocos fondos de inversión. Carlos Ellison, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda a recuperar los fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Vía Telegram: +12166263236 Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir