Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

UCO-Noche de Gala

UCO-Noche de Gala

"El pasado 27 de octubre La Universidad Central de Oklahoma (UCO) fue anfritiona de una Noche de Gala en El Fandango Event Center, en busca de recaudar fondos para el denominado Dreamer Fund. Esta es una beca establecida por un grupo especial de profesores y trabajadores de dicha universidad que ha estado trabajando desde hace más de un año, para apoyar desde distintos ámbitos a los estudiantes que estén bajo el estatus migratorio DACA. Estas distintas áreas son el financiero, por supuesto, pero también el apoyo psicológico, moral y legal; ya que han buscado consejo y guía por parte de abogados y otras universidades que también están buscando apoyar a sus estudiantes indocumentados.

Estamos muy orgullosos de lo que se ha logrado con el apoyo de la administración de la universidad, pero más importante con el apoyo incondicional de la comunidad del área metropolitana de Oklahoma City. Esperamos que esta sea la primera de muchas Noches de Gala más."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir