Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

UCO-Noche de Gala

UCO-Noche de Gala

"El pasado 27 de octubre La Universidad Central de Oklahoma (UCO) fue anfritiona de una Noche de Gala en El Fandango Event Center, en busca de recaudar fondos para el denominado Dreamer Fund. Esta es una beca establecida por un grupo especial de profesores y trabajadores de dicha universidad que ha estado trabajando desde hace más de un año, para apoyar desde distintos ámbitos a los estudiantes que estén bajo el estatus migratorio DACA. Estas distintas áreas son el financiero, por supuesto, pero también el apoyo psicológico, moral y legal; ya que han buscado consejo y guía por parte de abogados y otras universidades que también están buscando apoyar a sus estudiantes indocumentados.

Estamos muy orgullosos de lo que se ha logrado con el apoyo de la administración de la universidad, pero más importante con el apoyo incondicional de la comunidad del área metropolitana de Oklahoma City. Esperamos que esta sea la primera de muchas Noches de Gala más."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir