AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Una Navidad clásica y el OKCPHIL

Una Navidad clásica y el OKCPHIL

Una Navidad clásica y el OKCPHIL


El OKCPHIL te invita a experimentar toda la calidez y alegría que sólo la hermosa música navideña puede evocar, ya que recordamos la razón de la temporada con una nueva producción titulada A Classic Christmas. Este elegante programa contará con las estrellas locales Mandy Jiran y Vince Leseney, quienes pusieron al público en pie en The Christmas Show del año pasado.

Las actuaciones se llevarán a cabo el jueves 3 de diciembre a las 7:30 PM y los viernes y sábados, 4th de diciembre y 5 a las 8:00PM en el Civic Center Music Hall. Después de la reasignación de los suscriptores (necesario para cumplir con las pautas actuales de salud y seguridad), las entradas individuales saldrán a la venta el martes 24 de noviembre a la 1:00 pm. Además, el concierto estará disponible a través de la transmisión digital, que se puede comprar en okcphil.org. Para obtener más información, llame a OKCPHIL al (405) 842-5387 M-F 9AM a 5PM, o vaya en línea a okcphil.org.

 

"Invitamos a toda nuestra comunidad a celebrar el comienzo de la temporada navideña con el OKCPHIL. Le proporcionaremos un escape musical de los desafíos de nuestra vida diaria y lo transportaremos a un lugar lleno de magia navideña. Acompáñenos reuniéndose en persona de una manera socialmente distante en el Centro Cívico o en su casa a través de nuestra transmisión digital para experimentar el musical reconfortante compartida con familiares y amigos. La elegante y encantadora celebración de este año, seguramente animará su alma y traerá una sonrisa a su cara". Dice Agnieszka Rakhmatullaev, Directora Ejecutiva de OKCPHIL.

 

Con el Maestro Alexander Mickelthwate en el podio y con nuestros notables músicos OKCPHIL, disfrutarás de tus favoritos como I'll Be Home for Christmas, Silent Night, O Tannenbaum, We Need a Little Christmas, Sleigh Ride y  otras selecciones festivas que inspirarán la reflexión de temporadas pasadas de la vida, y nos ayudarán a mirar hacia adelante con gratitud y alegría por las posibilidades del futuro.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir