CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Una Navidad clásica y el OKCPHIL

Una Navidad clásica y el OKCPHIL

Una Navidad clásica y el OKCPHIL


El OKCPHIL te invita a experimentar toda la calidez y alegría que sólo la hermosa música navideña puede evocar, ya que recordamos la razón de la temporada con una nueva producción titulada A Classic Christmas. Este elegante programa contará con las estrellas locales Mandy Jiran y Vince Leseney, quienes pusieron al público en pie en The Christmas Show del año pasado.

Las actuaciones se llevarán a cabo el jueves 3 de diciembre a las 7:30 PM y los viernes y sábados, 4th de diciembre y 5 a las 8:00PM en el Civic Center Music Hall. Después de la reasignación de los suscriptores (necesario para cumplir con las pautas actuales de salud y seguridad), las entradas individuales saldrán a la venta el martes 24 de noviembre a la 1:00 pm. Además, el concierto estará disponible a través de la transmisión digital, que se puede comprar en okcphil.org. Para obtener más información, llame a OKCPHIL al (405) 842-5387 M-F 9AM a 5PM, o vaya en línea a okcphil.org.

 

"Invitamos a toda nuestra comunidad a celebrar el comienzo de la temporada navideña con el OKCPHIL. Le proporcionaremos un escape musical de los desafíos de nuestra vida diaria y lo transportaremos a un lugar lleno de magia navideña. Acompáñenos reuniéndose en persona de una manera socialmente distante en el Centro Cívico o en su casa a través de nuestra transmisión digital para experimentar el musical reconfortante compartida con familiares y amigos. La elegante y encantadora celebración de este año, seguramente animará su alma y traerá una sonrisa a su cara". Dice Agnieszka Rakhmatullaev, Directora Ejecutiva de OKCPHIL.

 

Con el Maestro Alexander Mickelthwate en el podio y con nuestros notables músicos OKCPHIL, disfrutarás de tus favoritos como I'll Be Home for Christmas, Silent Night, O Tannenbaum, We Need a Little Christmas, Sleigh Ride y  otras selecciones festivas que inspirarán la reflexión de temporadas pasadas de la vida, y nos ayudarán a mirar hacia adelante con gratitud y alegría por las posibilidades del futuro.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir