Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Unidos para proporcionar capacitación gratuita de CNA

Unidos para proporcionar  capacitación gratuita de CNA

Unidos para proporcionar capacitación gratuita de CNA 


OKLAHOMA CITY – Metro Technology Centers e INTEGRIS Health Southwest Medical Center se están uniendo para proporcionar capacitación gratuita de asistente de enfermería certificada (CNA) en el lugar para los empleados de INTEGRIS Health. Siete estudiantes comenzaron la primera ronda de la capacitación el lunes 26 de septiembre y se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas el jueves 6 de octubre en el campus de INTEGRIS Health Southwest Medical Center.

La falta de personal de enfermería certificado afecta a varias entidades de atención médica en todo el país, lo que lleva a los gerentes de contratación a encontrar formas innovadoras de aumentar su fuerza laboral. Es por eso que INTEGRIS Health ahora ofrece pagar a los empleados actuales, como técnicos de monitoreo, transportistas y trabajadores de servicios ambientales y de alimentos, para obtener su Certificación CNA. La iniciativa también se extiende a los nuevos empleados de INTEGRIS Health, al ser contratados como monitores de seguridad del paciente.

El papel de un CNA es trabajar junto con una enfermera con licencia para mejorar la atención brindada. Los CNA toman signos vitales, ayudan a los pacientes con sus actividades de la vida diaria, como bañarse, higiene oral, usar el baño, girar, transferir de la cama a la silla, alimentarse y más. El CNA también informa y aumenta las preocupaciones al personal de enfermería para garantizar la calidad de la atención.

El director ejecutivo de Hospitales de INTEGRIS Health Southwest Medical Center, John Adams, atestigua el hecho de que los CNA son una parte esencial de un equipo de atención médica y esto es solo el comienzo de la asociación con Metro Tech.

"La decisión de colocar físicamente un programa de capacitación en nuestro campus fue multifacética", dijo Adams. "Extiende el alcance de los recursos de capacitación de Metro Tech al sur de Oklahoma City. En los próximos meses, nuestro objetivo es abrir el programa para incluir a los estudiantes de secundaria locales para poder graduarse con su CNA. Tener la clase en un campus hospitalario permite que los estudiantes estén expuestos al hospital, la cultura y establezcan relaciones que pueden conducir a una larga carrera con INTEGRIS Health"

La iniciativa incluye empleo a tiempo completo por un año, matrícula de clase pagada, tarifas y libros, así como un salario pagado por horas de capacitación y un bono de retención de $ 1,000. El curso de 18 días será impartido por la instructora adjunta de Metro Tech, Casey Batson, quien dice que está emocionada de ser parte de esta oportunidad única.

"Hace años, los hospitales podrían haber prometido a los empleados actuales o a los nuevos empleados pagar la capacitación de CNA, pero pocos realmente cumplirían esa promesa", dijo Batson. "INTEGRIS Health no solo está pagando por la capacitación de CNA. Están invirtiendo en estos estudiantes y, a cambio, tendrán más CNA y una mayor retención".

Para completar la capacitación y obtener la certificación en INTEGRIS Health, los inscritos seguirán las mismas pautas, requisitos y plan de estudios tradicionalmente impartidos por Metro Tech y regulados por el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma. Esto incluye asistir a las 108 horas del programa, mantener un promedio de clase del 80 por ciento, completar 16 horas clínicas dentro de un centro de atención a largo plazo y aprobar el examen escrito estatal y el laboratorio de habilidades prácticas.

Si usted es un empleado actual de INTEGRIS Health Southwest, Baptist Medical Center, Edmond, Yukon o Portland Avenue interesado en avanzar en su carrera de atención médica o, si está interesado en obtener su CNA a través de la asociación con INTEGRIS Health y Metro Tech y le gustaría solicitar el puesto de Monitor de Seguridad del Paciente, puede solicitar en, https://integrisok.com/careers.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir