Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna

Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna

Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna 


Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos urgieron este lunes a todos los adultos a ponerse una dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 ante la nueva variante de esa enfermedad, denominada ómicron.

Antes de ómicron, los CDC recomendaban una dosis de refuerzo para todos los mayores de 50 años, y consideraban que aquellos entre 18 y 49 años podían ponérsela si así lo deseaban.

Ahora, sin embargo, EE.UU. ha endurecido su recomendación y pide a todos los adultos que se pongan otra dosis de la vacuna para reforzar su sistema inmune.

“La reciente aparición de la variante Omicron (B.1.1.529) enfatiza aún más la importancia de la vacunación, los refuerzos y los esfuerzos de prevención necesarios para proteger contra COVID-19.’ dijo la Directora de los CDC, Dra. Rochelle Walensky.

Los primeros datos de Sudáfrica sugieren una mayor transmisibilidad de la variante Omicron, y los científicos en los Estados Unidos y en todo el mundo están examinando urgentemente la efectividad de la vacuna relacionada con esta variante.

La Dra. Walensky dijo:  “Recomiendo encarecidamente a los 47 millones de adultos que aún no están vacunados que se vacunen lo antes posible y que también vacunen a los niños y adolescentes de sus familias porque una inmunidad fuerte probablemente evitará enfermedades graves.

“También quiero alentar a las personas a hacerse una prueba de COVID-19 si están enfermas. El aumento de las pruebas nos ayudará a identificar Omicron rápidamente.

Y, por último, para detener la propagación del COVID-19 necesitamos seguir las estrategias de prevención que sabemos que funcionan.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir