Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

Utilice de forma segura fuentes de calefacción alternativas

Utilice de forma segura fuentes de calefacción alternativas

Utilice de forma segura fuentes de calefacción alternativas


Los incendios en el hogar son comunes en el invierno debido al uso indebido de fuentes de calefacción peligrosas. Aquí hay algunos consejos del Departamento de Bomberos:

Asegúrese de que las alarmas de humo de trabajo y monóxido de carbono estén correctamente instaladas en su hogar. Las alarmas deben instalarse fuera de cada zona de dormitorio separada. Pruebe sus alarmas de humo mensualmente e instale baterías nuevas anualmente.

Dele espacio a los calentadores. Mantenga el material combustible al menos a tres pies del calentador.

Retire los combustibles de los armarios centrales del calentador.

Utilice una rejilla de metal para sujetar troncos dentro de chimeneas.

Utilice una pantalla de metal o vidrio aprobada frente a las chimeneas para evitar que las cenizas salgan volando de la chimenea.

Recuerde abrir el amortiguador antes de encender la chimenea.

Nunca use su horno para calentar su hogar. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir