Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Utilice de forma segura fuentes de calefacción alternativas

Utilice de forma segura fuentes de calefacción alternativas

Utilice de forma segura fuentes de calefacción alternativas


Los incendios en el hogar son comunes en el invierno debido al uso indebido de fuentes de calefacción peligrosas. Aquí hay algunos consejos del Departamento de Bomberos:

Asegúrese de que las alarmas de humo de trabajo y monóxido de carbono estén correctamente instaladas en su hogar. Las alarmas deben instalarse fuera de cada zona de dormitorio separada. Pruebe sus alarmas de humo mensualmente e instale baterías nuevas anualmente.

Dele espacio a los calentadores. Mantenga el material combustible al menos a tres pies del calentador.

Retire los combustibles de los armarios centrales del calentador.

Utilice una rejilla de metal para sujetar troncos dentro de chimeneas.

Utilice una pantalla de metal o vidrio aprobada frente a las chimeneas para evitar que las cenizas salgan volando de la chimenea.

Recuerde abrir el amortiguador antes de encender la chimenea.

Nunca use su horno para calentar su hogar. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir