Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Vacuna para la influenza disponible en todas las clínicas de OCCHD comenzando el 5 de octubre

Vacuna para la influenza disponible en todas las clínicas de OCCHD comenzando el 5 de octubre

Vacuna para la influenza disponible en todas las clínicas de OCCHD comenzando el 5 de octubre


(Oklahoma City) – El Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD por sus siglas en inglés) proveerá al público vacunas para la influenza sin costo alguno en las ubicaciones de sus clínicas por todo el Condado de Oklahoma City comenzando el lunes, 5 de octubre. 

Se recomienda la vacuna para la influenza para cada persona mayor de 6 meses. Es especialmente importante para aquellas personas mayores de 65 años, aquellos con enfermedades crónicas o un sistema inmunológico comprometido, niños menores de 5 años o niños con enfermedades neurológicas, mujeres embarazadas y trabajadores de cuidado médico. 

“Si nunca ha recibido una vacuna para la influenza, este es el año para recibirla,” dijo Lynnda Parker, gerente de operaciones de la división de servicios clínicos en OCCHD. “Estamos entrando a la temporada de la influenza aun cuando el COVID-19 sigue circulando en nuestra comunidad y el recibir una vacuna para la influenza es el primer paso y el más importante para protegerse usted y su familia de posibles complicaciones por la influenza.”

Comenzando el 5 de octubre, OCCHD ofrecerá la vacuna para la influenza al público en general, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. La vacuna se ofrece sin costo alguno pero requiere agenda una cita.

NORTHEAST HEALTH CLINIC (por favor estaciónese en la parte trasera del edificio)

 

2700 NE 63rd Street

Oklahoma City, OK 73111 

(405) 419-4200

WEST HEALTH CLINIC

4330 NW 10th Street

Oklahoma City, OK 73107 

 

(405) 419-4150

SOUTHERN OAKS HEALTH CLINIC

6728 S Hudson Ave,

Oklahoma City, OK 73139 

(405) 419-4119

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir