CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Vacunación para el nuevo año escolar

Vacunación para el nuevo año escolar

Vacunación para el nuevo año escolar


Oklahoma City, OK---  Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans junto a la comunidad unen esfuerzos en las clínicas de vacunación para el nuevo año escolar. Estas clínicas ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas o guarderías. Hemos tomado las medidas necesarias para protegerlos a usted y a su hijo del COVID-19. Las clínicas móviles Caring Vans seguirán las directrices del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), incluidos el distanciamiento social y el equipo de protección para el personal.

Estos servicios se ofrecen sin costo para niños de seis semanas de nacidos hasta adolescentes de 18 años que sean elegibles; esto incluye a niños que no estén asegurados, que tengan derecho a Medicaid o que sean indígenas estadounidenses.

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar registros de vacunación y llenar ciertos documentos. Las mediciones del índice de masa corporal estarán disponibles para niños de 2 a 18 años.

Todos los niños tienen que estar al día con sus vacunas antes de ingresar a una guardería o del inicio del ciclo escolar. Es necesario presentar registros de vacunación para matricular a niños en edad preescolar, kindergarten y 7.º grado.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir