Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Variety Care expande Acceso

Variety Care expande Acceso

Variety Care expande Acceso 


Oklahoma City, OK – Variety Care ha dado la bienvenida a dos nuevos proveedores médicos a sus equipos de medicina familiar y pediatría. Ambos proveedores están aceptando nuevos pacientes ahora en las ubicaciones de Variety Care's Straka  Terrace y Lafayette.    

Julia L. Walter, NP, recibió su licenciatura en enfermería de la Universidad de Oklahoma en 2005. Continuó su educación y recibió su maestría en enfermería con una especialización en pediatría. Walter ha practicado durante más de 11 años, comenzando su carrera en un estudio de investigación centrado en niños con diabetes tipo 2 en The Children's Hospital en OU Medicine.

"Mi pasión por la medicina comenzó cuando era una niña", dijo Walter. "Mi madre trabajaba como enfermera en mi escuela primaria. Verla brindar atención a mis compañeros despertó mi interés en la atención médica".

Walter está aceptando pacientes pediátricos en Variety Care Lafayette, 500 S.W. 44th St., Oklahoma City, OK 73109.

Evodio Estrada, PA, asistió a la Universidad de Oklahoma, donde recibió una licenciatura en estudios multidisciplinarios en 2013. Continuó sus estudios y recibió una Maestría en Ciencias de la Salud del Programa Asociado de Médicos en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma. Estrada está listo para servir a la comunidad ayudando a sus pacientes a llevar una vida plena y saludable.  

"Ser un proveedor de medicina familiar me permite ayudar a personas de todas las edades de diversos orígenes", dijo Estrada. "Como mexicano-estadounidense en un hogar predominantemente de habla hispana, vi de primera mano la barrera del idioma que muchas personas enfrentan cuando buscan atención médica. Mi pasión por ayudar a los de mi comunidad me llevó a un camino en la medicina".

Estrada está aceptando pacientes con medicina familiar en Variety Care Straka  Terrace, 1025  Straka  Terrace, Oklahoma City, OK 73139.

Para obtener más información sobre Variety Care, visite varietycare.org. Para programar una cita, por favor llame al (405) 632-6688.

Acerca de Variety Care, Inc. Variety Care, Inc. es el centro de salud comunitario más grande de Oklahoma con trece centros de atención médica en el centro y oeste de

Oklahoma. En 2018, proporcionamos servicios médicos, dentales, de salud conductual, visión ysociales integrales y coordinados

a 124.733 personas a través de 304.893 encuentros.  Una agencia asociada de United Way, Variety Care sirve a pacientes con seguro y sin seguro y se esfuerza por hacer que la atención médica sea asequible y accesible para todos los pacientes. La Fundación Variety Care proporciona apoyo filantrópico y conciencia de la comunidad para el cuidado de variedades y sus esfuerzos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir