Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

VARIETY CARE EXPANDE ATENCIÓN MÉDICA CON LA APERTURA DEL CENTRO DE SALUD EN EL RENO

VARIETY CARE EXPANDE ATENCIÓN MÉDICA CON LA APERTURA DEL CENTRO DE SALUD EN EL RENO

VARIETY CARE EXPANDE ATENCIÓN MÉDICA CON LA APERTURA DEL CENTRO DE SALUD EN EL RENO


(Oklahoma City, OK)—Variety Care Reno ya está abierto y aceptando pacientes. El nuevo centro de salud comunitario, ubicado en 4000 W. Reno, es el más reciente de una extensa expansión para aumentar el acceso a la atención asequible y de calidad en Oklahoma.  

El centro de atención médica ofrecerá una amplia gama de servicios de salud, incluyendo medicina familiar, visión, odontología, salud conductual y más. La medicina familiar y los servicios de salud conductual están disponibles ahora con servicios de salud adicionales que se esperan pronto.

"Variety Care continúa examinando vías para eliminar las barreras que impiden el acceso a la atención médica", el CEO Lou Carmichael. "Los pacientes encontrarán que nuestros centros de salud comunitarios ofrecen excelencia en la atención al paciente, miembros del personal altamente competentes y más de 125 profesionales de la salud certificados por la junta dedicada a nuestra visión de la atención de salud ampliada para todos".

La clínica de 11,000 pies cuadrados es la más reciente en varios proyectos destinados a ayudar a Variety Care a expandir la atención médica en todo el estado. Otros esfuerzos incluyen la apertura de Variety Care Anadarko, un nuevo centro de atención médica comunitaria que atiende a pacientes en Anadarko, Oklahoma. En 2020, Variety Care también aumentó la atención médica inmediata para emergencias menores a través de la expansión de Urgent Care en Variety Care Straka  Terrace. Una cuarta ubicación de WIC también abrió en febrero en el Britton Health Center. 

A medida que la demanda de servicios continuó aumentando, Variety Care identificó un centro de atención médica más grande para servir mejor a los pacientes y estudiantes de OSU-OKC.

"Variety Care ha sido un socio increíble y estámos encantados de tener un espacio dedicado en nuestro campus para que los estudiantes accedieran fácilmente a la atención", dijo el presidente de OSU-OKC, Brad Williams. "Con la apertura de Variety Care Reno, más estudiantes tendrán la oportunidad de recibir mayores servicios en una instalación más grande, ubicada a menos de una milla de nuestro campus".

El nuevo centro de salud comunitario ayudará a la organización a aumentar la capacidad en un 50 por ciento. Los proveedores médicos adicionales podrán ampliar la atención en el área, haciendo que los servicios sean más accesibles para una comunidad necesitada.

"Apreciamos el apoyo de OSU-OKC por su ayuda para establecer esta práctica", dijo el Vicepresidente Ejecutivo Tim Reddout.  "Estos proyectos crean una multitud de puntos de acceso para que los pacientes nuevos y existentes reciban atención. Estamos comprometidos a mejorar el estado de salud en Oklahoma mediante el desarrollo de más centros de salud y servicios para las poblaciones vulnerables".

A medida que la demanda de servicios continuó aumentando, Variety Care identificó un centro de atención médica más grande para atender mejor las necesidades de la comunidad. Se alienta a los pacientes en OSU-OKC a programar citas en Variety Care Reno. 

Para obtener más información sobre Variety Care, visite varietycare.org. Las citas ya están disponibles. Para programar una cita, por favor llame al (405) 632-6688.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Micheal Bruce
    09 May 2020 18:04

    If you have ever been scammed by some of these fakes who claim and promise what they can’t do you will learn how to appreciate anyone who fulfills his part of the bargain after making payment. Kudos to 760 Plus Credit Score for all you did for me and my wife. I had eviction and bankruptcy that has troubled me for over a year now; five days after I contacted 760pluscreditscore@gmail.com everything was restored to normal. I now have an average FICO score of 790 and vantage score of 800. What more can we say than to let the world know and share in our joy. You can as well contact him via +1(304)-774-5902.

  • Aaron S Benjamin
    21 April 2020 20:03

    760 Plus Credit Score have proven beyond doubt to be second to none in terms of topnotch credit repair services. They did some mind-blowing works on my credit, that I think enumerating them on this public forum wouldn’t be necessary. It’s really needless having a second thought before contacting this top notch credit specialist for all kind of credit repair. After they boosted my score and brought my report back to excellent, I had to also do that of my wife and it was done in 72hours. I can comfortably recommend them (760pluscreditscore@gmail.com or +1(304) -774 -5902). Contact and be bold to share your own testimony

Noticias Relacionadas

Compartir