Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

XV AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR

XV AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR

XV AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR


Oklahoma City- “En medio de las felicitaciones, abrazos, saludos y aplausos que recibe Supermercado Morelos en este día, hoy el periódico El Latino American y las familias de Oklahoma también nos unimos a esta gran celebración, porque somos parte de esta familia empresarial y nos sentimos igualmente felices de poder celebrar los 15 años -aniversario de esta gran empresa, y nos sentimos orgullosos de tenerlos en Oklahoma, porque es una empresa líder, que piensa en su gente, su comunidad, en sus recursos y en su futuro. Muchas felicitaciones y que sigan los éxitos” dijo Norma Condreay-Editor del Peródico El Latino American de Oklahoma.

Como agradecimiento a sus clientes por estos XV años Supermercado Morelos presentó una serie de celebraciones durante el mes de Octubre y Noviembre en sus tiendas de Oklahoma City y Tulsa. Durante las celebraciones se llevaron a cabo una gran variedad de sorteos amenizados con música y deleitando sabrosos tacos a la parrilla y mucho más.

“Estamos felices y agradecidos con nuestros clientes por seguir confiando en nosotros, Supermercados Morelos crece con el objetivo de continuar sirviendo a las familias de Oklahoma, y nos llena de orgullo el poder celebrar y compartir con nuestra comunidad nuestro XV Aniversario, así como también reiterar nuestro compromiso para celebrar y compartir nuestras tradiciones y valores familiares como lo hemos hecho siempre,” comentó Francisco Ibarra, Presidente de Supermercados Morelos.

“Somos una empresa de origen mexicano que desde el 2002 busca ofrecer al mercado Hispano Americano, productos de la más alta calidad que les permita conectarse con su cultura, recordar sus tradiciones y vivir su legado. Además nos complace poder ofrecer al mercado en general una experiencia multicultural única a través de la introducción de productos hispanos tradicionales que deleiten el paladar de niños, jóvenes y adultos; fomentando el desarrollo de nuestra comunidad y la unidad cultural.

Nuestro nombre se remonta a los orígenes de la tierra Michoacana cuna de personajes tan importantes como: José María Morelos y Pavón quién nació en Valladolid de Michoacán, y por quien se le otorgó al estado el nombre de Morelos. Como él muchas familias michoacanas han emigrado y en honor a su legado hemos adoptado su nombre. Somos Supermercados Morelos y estamos al servicio de nuestra comunidad” agregó Francisco Ibarra

La celebración se cerro con broche de oro realizando el emocionante sorteo de dos autos Toyota 2020. El afortunado ganador del auto Toyota 2020 fue un jóven residente de la ciudad de Tulsa y la afortunada ganadora del auto del Toyota 2020 de Oklahoma City fue una Madre de familia, quien salto de alegria y emocionada corrio abrazar a su hijo., feliciades para ambos ganadores.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir