SUPERMERCADO MORELOS CELEBRA 20 ANIVERSARIO "De nuestra familia a la suya" Una Historia de Inspiracion de éxito… Iluminación del Árbol de Navidad en la Ciudad de Oklahoma Comienza la temporada de Navidad junto Alcalde Holt y Santa Claus  … Elegidos como la mejor selección de seguridad Por Enrique Kogan Para calificar para el premio TOP SAFETY PICK+ en… Cerrando la brecha de la Educación Financiera Oklahoma City.- “A traves de una encuesta realizada por el periodico El… La visa EB3 conduce a la residencia permanente: ¿cómo aplicar dentro o fuera de EEUU? POR LIANNYS MORGAN El desconocimiento de opciones como la visa EB3, dirigida…

$199 millones para mejorar las oportunidades a estudiantes con discapacidades

$199 millones para mejorar las oportunidades  a estudiantes con discapacidades

La Administración de Servicios de Rehabilitación (RSA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Educación de los Estados Unidos anunció esta semnana que financiará 20 proyectos de demostración modelo enfocados en mejorar la autosuficiencia económica para niños y jóvenes con discapacidades mediante la creación de enfoques sistémicos para mejorar los resultados posteriores a la escuela.

Los casi $199 millones en fondos para el proyecto de demostración del modelo innovador Pathways to Partnerships apoyan las asociaciones de colaboración entre las agencias estatales de rehabilitación vocacional, las agencias educativas estatales y locales, y los centros de vida independiente financiados con fondos federales para ayudar a las personas con discapacidades a hacer una transición sin problemas a la vida después de la escuela secundaria, preparándolos para la vida independiente, el empleo integrado competitivo y la integración comunitaria. Pathways to Partnerships es la subvención discrecional más grande jamás administrada por RSA.

"El Departamento está comprometido a proporcionar a los niños y jóvenes con discapacidades el apoyo que necesitan para acceder a la capacitación de autodefensa, las trayectorias profesionales y la vida independiente. Los Caminos hacia las Asociaciones cerrarán las brechas de la escuela a la vida adulta, la vida independiente y el éxito profesional", dijo Glenna Wright-Gallo, secretaria adjunta de la Oficina de Educación Especial y Servicios de Rehabilitación (OSERS), que supervisa RSA. "Esta inversión no solo requerirá que las agencias estatales y locales mejoren los resultados para las personas con discapacidades al encontrar formas innovadoras de trabajar juntos, sino que también buscará desbloquear el éxito postescolar y profesional para esas personas".

Pathways to Partnerships, parte del programa del Fondo de Innovación para Discapacidades destinado a aumentar el número de jóvenes y otras personas con discapacidades, sirve como un paso para mejorar la autosuficiencia económica y disminuir la disparidad de desempleo entre los jóvenes sin discapacidades y los jóvenes con discapacidades.

Este anuncio se basa en un componente clave de la iniciativa del Departamento "Raise the Bar: Lead the World" para apoyar a las personas de comunidades desatendidas, garantizar que cada estudiante tenga un camino hacia la universidad o una carrera, y mejorar los servicios de transición para los estudiantes con discapacidades.

El Departamento otorgó a los beneficiarios de las subvenciones de Pathways to Partnership la financiación completa para un período de proyecto de cinco años, lo que significa que los solicitantes exitosos reciben todos los fondos del proyecto al comienzo del primer año. A lo largo del período de cinco años del proyecto, los beneficiarios del premio piloterán, refinarán e implementarán sus proyectos propuestos al mismo tiempo que recopilarán y analizarán los datos del proyecto.

Las siguientes agencias recibieron fondos para proyectos de demostración de modelos innovadores de Pathways to Partnerships, incluido Oklahoma, con $9,992,898.

State

Agency

Funding Level

Alaska

 

Alaska Department of Education and Early Development

$10,000,000

Arkansas

Arkansas Department of Education/ Division of Elementary and Secondary Education

$9,913,236

Colorado

Colorado Labor & Employment, Division of Vocational Rehabilitation

$14,116,234.89

Connecticut

Connecticut Department of Aging and Disability Services/Bureau of Rehabilitation Services

$10,000,000

Georgia

Georgia Vocational Rehabilitation Agency

$10,588,912

Idaho

Idaho State Department of Education/Special Education

$9,798,372.94

Illinois

Illinois Department of Human Services/  Division of Rehabilitation Services

$10,000,000

 

Kansas

Kansas Department of Education/Division of Learning Services

$8,442,103

Kentucky

Kentucky Department of Education’s Office of Special Education and Early Learning

$9,942,934

Louisiana

Louisiana Department of Education

$10,000,000

Maine

Maine Division of Vocational Rehabilitation

$7,632,256

Maryland

Maryland State Department of Education/ Rehabilitation Services

$9,989,423

New Jersey

New Jersey Department of Education, Office of Special Education

$8,667,855

New Mexico

New Mexico Public Education Department, Office of Inclusive Education

$9,943,500

Nevada

Nevada Department of Education/Office of Inclusive Education

$9,964,894.81

Oklahoma

Oklahoma State Department of Education

$9,992,898

Pennsylvania

Pennsylvania Department of Labor and Industry/Office of Vocational Rehabilitation

$9,990,688.97

South Carolina

South Carolina Department of Education

$9,992,013

Vermont

Vermont Department of Disabilities, Aging, and Independent Living/Division for the Blind and Visually Impaired

$10,000,000

Wyoming

Wyoming Division of Vocational Rehabilitation

$10,000,000

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir