CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

4 maneras de sentirte lo mejor posible mientras ves el Super Bowl LVI

4 maneras de sentirte lo mejor posible mientras ves el Super Bowl LVI

Mientras que los atletas están mostrando hazañas de fuerza en el campo, para aquellos que ven el Gran Juego en casa, es más típico participar en salsas, papas fritas, alimentos fritos, cerveza y otras indulgencias no tan buenas para usted. Sin embargo, no hay necesidad de andar a tientas cuando se trata de sus hábitos saludables. Echa un vistazo a estos cuatro consejos para sentirte lo mejor posible durante y después del Gran Juego:

1. Planifique con anticipación: Puede ser un fin de semana ocupado antes del Gran Juego, por lo que estar preparado con un plan de juego para el día es el camino a seguir. Comience por hacer una lista de compras antes del domingo para que pueda ir a la tienda y comprar solo las cosas que necesita; esto ayudará a garantizar que se adhiera a su plan y presupuesto.

2. Ponte en movimiento: El juego dura horas, pero eso no significa que tengas que estacionarte en el sofá todo el tiempo. Ayude a la digestión y evite la rigidez mediante el uso de descansos comerciales, medio tiempo y comentarios previos y posteriores al juego para ponerse de pie, estirarse, hidratarse y moverse.

3. Manténgase hidratado: No se limite a abastecer su bar con las cervezas habituales y cócteles de fiesta azucarados. Siga el ejemplo de los profesionales y asegúrese de incluir también bebidas limpias, saludables e hidratantes.

Para algunos de los mejores atletas y equipos del mundo, incluido el ex mariscal de campo MVP Patrick Mahomes, su bebida deportiva preferida es BioSteel. Esto es por una buena razón. La línea de bebidas deportivas de BioSteel está hecha con cero azúcar, electrolitos esenciales y sin colores y conservantes dañinos. Y no son solo los profesionales los que pueden cosechar estos beneficios. Hecho para todos, desde atletas de élite hasta consumidores conscientes de la salud, BioSteel es una forma limpia y saludable de mantener los niveles de hidratación durante todo el día.

¿Otro bono? Las bebidas deportivas BioSteel vienen en un Tetra Pak ecológico que utiliza una tapa a base de plantas. Además, la marca tiene una gama de sabores de gran sabor para ayudar a satisfacer las necesidades de hidratación de todos durante el Big Game, incluidos Rainbow Twist, Blue Raspberry, Mixed Berry, Peach Mango, White Freeze y la nueva edición limitada Cherry Lime. Para obtener más información, visite biosteel.com.

4. Haz intercambios inteligentes: Un buen entrenador sabe cuándo es el momento de hacer sustituciones en el campo. Del mismo modo, puede aprender dónde y cuándo hacer sustituciones saludables en su propagación de Big Game mientras disfruta de todos sus bocadillos y golosinas favoritas.

¿Hacer una olla de chile? Cambie a pavo molido magro o hágase vegetariano. Cubra su tazón con cebolletas frescas picadas, lima y rábanos frescos, que pueden agregar crujiente sin la grasa o el sodio de los chips de tortilla. Opte por pollo a la parrilla sobre alitas fritas y cree su salsa para mojar con yogur griego. Repleto de calcio, proteínas y probióticos, el yogur no solo proporciona una alternativa cremosa y deliciosa a la crema agria, sino que también es bueno para usted.

Si bien es conocido por ser un día para reunirse y excederse, puede hacer algunos ajustes inteligentes para asegurarse de llevar su juego A al Gran Juego.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir