HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

A toda música Nissan presentó el Versa del 2020

A toda música  Nissan presentó el Versa del 2020

Por Enrique Kogan

Rodeado de amantes de la playa y de los conciertos a orillas del Océano Atlántico, Nissan, se asoció con Live Nation para presentar su nuevo Versa 2020 en medio de una actuación emergente de la popular estrella de la música country, Kane Brown.

Esta divertida presentación en el Festival de Música de la Tortuga en Fort Lauderdale, Florida, fue el apropiado para el subcompacto que fue completamente rediseñado y listo para redefinir el segmento.

Más bajo, más largo y más ancho que el modelo anterior, el nuevo Versa parece el hermano menor del Altima, con un diseño más dinámico y deportivo.

El nuevo Versa del 2020 saldrá a la venta este verano en los modelos S, SV y SR, con distintos equipamientos.

Su interior luce entretenido, y se puede decir que este Versa se parece al juvenil Nissan Kicks, con el que comparte sus bases. 

Una pantalla táctil de 7.0 pulgadas sostiene la parte delantera y central de la cancha y está flanqueada por botones y perillas.

El volante de fondo plano indica deportividad. Una pantalla de 7.0 pulgadas también se instala en el grupo de instrumentos, donde está flanqueada por un velocímetro analógico. 

La compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, los asientos delanteros con calefacción y el control automático del clima son opcionales, pero todas las Versas incluyen encendido sin llave, tres puertos USB y ventanas eléctricas.

Está equipado con un motor de 4 cilindros de1.6 litros con 122 caballos de fuerza y 114 libras pies de torque, con tracción delantera y acoplado a una transmisión automática de variación continua o de 5 velocidades. 

El Versa viene de serie con frenado automático de emergencia con detección de peatones, avisos de cambio de carril y faros automáticos de luces altas. 

Los monitores para puntos ciegos, alertas de tráfico cruzado y control de crucero adaptado, están disponibles en los modelos más caros.

"Este diseño de Versa de tercera generación tiene que ver con la proporción y la postura, hasta el punto en que esperamos que la gente lo vea y diga: 'Wow, ¿es eso un Versa?", Dijo Giovanny Arroba, directora de diseño del programa, Nissan Global Design. Centro, Nissan Motor Co., Ltd. "Las ruedas se sacan, hay una presencia imponente en la rejilla, todo lo que dice es más bajo, más ancho, más largo".

Este Versa ofrece una cantidad inusual de características de seguridad y alta tecnología para un sedán subcompacto, por lo que no tendrá problemas en posicionarme rápidamente en el segmento.

El fabricante no ha dicho cuánto costará el nuevo Versa, aunque algunas versiones dicen que saldrá al mercado con un precio base desde 13,300 dólares, lo que le daría a Nissan un modelo atractivo para los nuevos compradores o los más jóvenes.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir