Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Alegrando la temporada navideña para la comunidad militar

Alegrando la temporada navideña para la comunidad militar

A medida que entramos en la temporada navideña y los estadounidenses de todo el país esperan pasar tiempo con la familia, miles de miembros del servicio desplegados en el extranjero, muchos de ellos en el Medio Oriente en respuesta a la guerra entre Israel y Hamas, no tendrán ese lujo y pasarán las fiestas lejos de sus seres queridos.

Así es como la programación de USO Holidays les entrega un pedazo de hogar, junto con ideas sobre cómo puede participar:

1. Paquetes de atención: Un paquete de atención puede parecer pequeño a la luz de los desafíos del despliegue, pero para muchos miembros del servicio, son un recordatorio de que los estadounidenses no los olvidan en casa. Además de los paquetes de atención estándar de USO, que contienen refrigerios o artículos de tocador, los paquetes de atención navideña de USO tienen golosinas y golosinas festivas, como dulces navideños, calcetines cómodos y un gorro caliente, que ayudan a cerrar la brecha entre el hogar y la primera línea. Este año, la USO entregará 50.000 paquetes de vacaciones a más de 250 lugares en todo el mundo.

2. Tradiciones navideñas: Renunciar a las tradiciones familiares atesoradas puede ser difícil. Es por eso que los Centros de USO y los equipos de USO Mobile organizan comidas navideñas para los miembros del servicio y sus familias, con golosinas especiales que van desde pastel de calabaza y camote hasta barras de chocolate caliente. Cada diciembre, la Semana de las Galletas de USO Holidays celebra la tradición consagrada de hornear y decorar galletas, poniendo a los miembros del servicio y a las familias militares en el espíritu navideño dondequiera que se encuentren. Otra programación de temporada puede incluir decoración de árboles, artes y manualidades, noches de cine con temas navideños y concursos de suéteres feos. A través de estas actividades, los miembros del servicio estacionados lejos de casa aún pueden crear recuerdos de las fiestas.

3. Conexiones con el hogar: Mantenerse conectado con la familia durante las vacaciones puede ser difícil para los miembros del servicio estacionados en el extranjero, particularmente para aquellos en o cerca de regiones en conflicto como Europa del Este u Oriente Medio. El Programa de Lectura de la USO permite a los miembros del servicio desplegados grabarse a sí mismos leyéndole un libro a su hijo. Luego, la grabación y una copia del libro se envían a la familia de ese miembro del servicio.

4. Felices viajes: Como la mayoría de la gente sabe, los viajes de vacaciones pueden ser especialmente agotadores. Miles de miembros del servicio y aprendices de instalaciones militares de todo el país participan en el período de Holiday Block Leave, muchos de los cuales viajan a través de algunos de los aeropuertos más concurridos de los Estados Unidos para estar con sus familias durante las vacaciones. Los centros aeroportuarios de USO pueden aliviar parte de ese estrés para los miembros del servicio y los aprendices al proporcionar un lugar para relajarse y descansar antes de la siguiente etapa de su viaje, junto con todos los artículos de comodidad que necesitan.

Para obtener más información sobre estos programas y cómo apoyarlos, y para obtener ideas sobre cómo comunicarse con la comunidad militar para expresar su agradecimiento durante las fiestas y durante todo el año, visite uso.org/campaign/holidays.

La temporada navideña puede ser muy diferente para los miembros del servicio y las familias militares que deben celebrar mientras están separados de sus seres queridos y de su hogar en todos los rincones del mundo. Reunir a todos en días especiales fomenta la camaradería y la positividad, y proporciona un bienvenido descanso de las exigencias de la vida militar. (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir