Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Álvarez captura títulos de peso súper mediano

Álvarez captura títulos de  peso súper mediano

Álvarez captura títulos de peso súper mediano


San Antonio, Texas (AP) — Saúl “Canelo” Álvarez tuvo una explicación simple sobre su habilidad para dominar a un campeón previamente invicto y salir ileso contra un oponente que físicamente se elevaba sobre él.

‘’Soy mejor’’, dijo Álvarez. ‘’ Porque soy mejor y tengo muchas habilidades. Les hago pensar en lo que van a lanzar y simplemente porque soy mejor’’.

Álvarez superó unánimemente a Callum Smith para ganar los campeonatos de peso súper mediano de la AMB y Ring y el título vacante de peso súper mediano del CMB el sábado por la noche en el Alamodome.

Dos jueces anotaron el combate 119-109 y el tercero lo hizo 117-111.

Álvarez (54-1-2, 36 KOs) dominó su única pelea este año, golpeando repetidamente a Smith (27-1, 19 KOs) con derechos rectos y ganchos de derecha a la cabeza y castigando la parte superior de sus brazos durante 12 asaltos.

El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, dijo que los médicos creen que Smith se desgarró el bíceps izquierdo o el tríceps. Hubo una protuberancia notable proveniente de la parte inferior del brazo de Smith a partir del cuarto asalto debido a los repetidos golpes de Álvarez.

Álvarez previamente noqueó al hermano mayor de Callum, Liam, el 17 de septiembre de 2106, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Muchos especularon que Callum quería venganza por el nocaut en el noveno asalto, pero Álvarez también dominó al joven Smith.

Con 5 pies 8 pulgadas de estatura, Álvarez fue el agresor contra Smith de 6 pies 3 pulgadas.

‘’Como dije, (la diferencia de tamaño) no me importa’’, dijo Álvarez. ‘’Mi experiencia en el boxeo es lo que importa. Si son más altos, más bajos, eso no importa, mi experiencia es lo que me da la capacidad de luchar contra cualquiera’’.

Álvarez controló la pelea, presionando continuamente hacia adelante y solo dando un paso atrás para evadir uno de los numerosos golpes que Smith falló.

Álvarez lanzó 494 golpes en total, conectando el 43% de ellos en comparación con solo el 18% de los 539 golpes lanzados por Smith.

Álvarez dijo que su objetivo es unir todos los títulos de peso súper mediano, lo que significaría pelear contra Billy Joe Saunders de Inglaterra por su campeonato de la OMB y Caleb Plant de Ashland, Tennessee, por su cinturón de la FIB.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir