AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

¡Aprovecha los ahorros!

¡Aprovecha los ahorros!

¡Aprovecha los ahorros!


Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo puede significar una cosa… ¡Aquí viene el día de Acción de Gracias! Un tiempo para ser agradecidos, para pasar el rato con nuestros seres queridos, para deleitarnos con comida deliciosa. Aquí te compartimos algunos consejos para poderte enfocar en las fiestas y no en tu cartera.

Presupuesta lo que viene. Si estás planeando visitar a tu familia durante este Día de Acción de Gracias, asegúrate de presupuestar bien tus gastos desde principios del año. Piensa en los gastos que tendrás que hacer y ¡comienza a ahorrar! Habla con tu institución financiera sobre las opciones que tienen para ti para poder ahorrar en esta época de fiestas invernales. Aún y si no piensas viajar, pero recibirás gente, considera los gastos que tendrás cuando presupuestes para este mes. Ahorrar dinero cuando puedas es importante, aún y si se trata de una cantidad pequeña.

Pide ayuda. Si vas a ser tú quien ponga la casa para celebrar el Día de Acción de Gracias, pide a tus amigos y familiares que cada quien traiga un platillo especial. Es común que tú te encargues del pavo y que le pidas a los demás que traigan los platillos que lo acompañan. Esto te ayudará a bajar gastos y la cantidad de dinero que gastes, además de permitir que tus invitados presuman su platillo favorito. Checa si tus amigos reciben un pavo o un jamón como regalo en su trabajo, y quizá se ofrezcan a traerlo para la cena de Acción de Gracias. ¿No tienes el platón que necesitas para cocinar? Pregunta a tus invitados si tienen uno que te presten para ese día.

Busca ofertas. Cuando compres comida para el Día de Acción de Gracias, busca cupones y ofertas. Recuerda que los pavos se pueden mantener congelados, así que si hay ahorros o buenos descuentos en los meses previos a noviembre puedes comprarlo y guardarlo. Las tiendas como Grocery Outlet también son una buena opción cuando quieres cuidar tu presupuesto.

Mantén las cosas sencillas. No te sientas comprometido a comprar decoraciones nuevas y accesorios festivos que impresionen a tus invitados. Quédate con lo básico y enfócate en la comida y en tus seres queridos. Si estás buscando decorar, busca en tiendas locales de bajo costo, y en lo que puedes encontrar en la tienda de ‘todo por un dólar’. No tengas miedo a crear tus propias decoraciones y a ponerle un toque personal a la velada.

Prepárate. Es importante estar preparado para cualquier tipo de reunión familiar, y el Día de Acción de Gracias no es la excepción. Cuando uses un horno de gas para preparar la comida, cocina todo en una sola sesión para que ahorres en el uso de gas. Haz una lista de compras y apégate a ella para que no gastes de más. También, haz un inventario de las cosas que ya tienes en tu cocina para que no compres cosas que ya tengas.

Lo hecho en casa es mejor. Hacer cosas en casa puede tomarte más tiempo, pero ahorrarás dinero y te permitirá aprovechar el tiempo con tus seres queridos. Compra alimentos frescos para hacer tu famoso pay de calabaza o tu puré de papa. Si cocinarás para un grupo grande compra paquetes grandes.

¡Este día de Acción de Gracias agradece por tus amigos, tus familiares y tus ahorros!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Elena Michaelson
    24 November 2020 00:30

    Amazing. I tried to buy a house few months back only to be shut down because of my credit history which is completely paid off, this only happened because we were struggling to make survive. We now have a good income and can't buy a home. An old friend whom they helped told me to contact Rokbase@protonmail.com or text / (972)-449-1968. And they were so nice right from the start. I now have a clear credit report and my family and I can move on to the next phase of our live. Rock Base Credit Repair is highly recommended.

  • Janet Anderson
    26 October 2020 15:57

    La señal de comercio de Carlos me ayudó a ganar $ 1,200 con $ 100 después de 7 días de comercio de opciones binarias con bitcoin, de hecho eres una inspiración para el mundo.Carlos contáctalo a través de whatsapp: (+12166263236) o correo electrónico: carlose78910@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir