Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Biden y su gabinete inician gira por todo el país

Biden y su gabinete inician gira por todo el país

Biden y su gabinete inician gira por todo el país


Superior, Wisconsin (AP) – El presidente Joe Biden, que lucha por recuperar su posición política a medida que se acercan las elecciones intermedias, visitó el miércoles el crucial estado de Wisconsin para promover uno de sus principales logros, una medida de infraestructura bipartidista que distribuirá miles de millones de dólares para reparar carreteras, puentes y otros lugares y obras públicas.

El viaje de Biden fue parte de un bombardeo habitual posterior al Estado de la Unión que involucró a la vicepresidenta Kamala Harris y funcionarios del gabinete, quienes se desplegaron por todo el país para mostrar los planes de la administración.

Junto con la primera dama Jill Biden, el presidente estrechó la mano de trabajadores con cascos y chalecos de neón cerca de la base del puente conmemorativo John A. Blatnik, que conecta Wisconsin y Minnesota cruzando una esquina del lago Superior. El tramo es un candidato perenne para el reemplazo porque está demasiado corroído para soportar camiones pesados, lo que limita su capacidad para servir como salvavidas económico para la región.

“Después de años de hablar sobre infraestructura, finalmente lo estamos logrando”, dijo Biden en un discurso en un campus universitario cercano.

Aunque la legislación de infraestructura de $1 billón (trillón) fue un punto brillante en su primer año difícil, la agenda más amplia de Biden, que incluye programas educativos, controles de precios para medicamentos recetados e incentivos financieros para combatir el cambio climático, sigue estancada en Capitol Hill.

La Casa Blanca ha descartado las preguntas sobre si Biden estaba cambiando el nombre de sus propuestas legislativas, anteriormente conocidas como “Reconstruir mejor”, pero los letreros que flanquean al presidente en Wisconsin cuentan una historia diferente.

“Construyendo una América mejor”, dijeron, haciéndose eco de una línea de su discurso sobre el Estado de la Unión.

Biden también está tratando de demostrar que su administración sigue centrada en los asuntos internos, incluso cuando enfrenta la invasión rusa de Ucrania, una crisis que ha requerido una estrecha coordinación con los aliados europeos.

“Cuando se escriba la historia de esta era, Ucrania habrá dejado a Rusia más débil y al resto del mundo más fuerte”, prometió Biden.

Harris estuvo en Carolina del Norte, un estado indeciso que permaneció fuera del alcance de los demócratas en las últimas elecciones, para visitar un programa de capacitación de aprendices para trabajadores eléctricos sindicalizados. A ella se unió el secretario de Trabajo, Marty Walsh, uno de varios funcionarios del gabinete que viajaron el miércoles.

Uno de los viajes más notables fue el de la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, quien rara vez hace apariciones con trasfondo político. Aterrizó en Chicago, donde almorzó en un restaurante ucraniano en una muestra de solidaridad con el país asediado y habló en el campus de la Universidad de Illinois en la ciudad.

Yellen defendió las sanciones económicas de la administración sobre Rusia, diciendo que redujeron el valor del rublo y obligaron a Moscú a cerrar el mercado de valores durante días para limitar las pérdidas.

“El objetivo es mantener el dolor en la mayor medida posible, centrado en Rusia y no en el resto de nosotros”, dijo, reconociendo que el efecto dominó económico podría afectar a los estadounidenses con precios de gasolina más altos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • judit
    14 April 2022 23:04

    Mensaje padre “OKOSU en (Whats-app++2348115799318) Él está dispuesto a brindarte cualquier tipo de ayuda. Hechizo de amor, relación de recuperación, Problemas espirituales, ganar casos en la corte, fruto del útero, soluciones para enfermedades, ganar lotería, curar todo tipo de enfermedades, con sus raíces naturales y hierbas curan todo tipo de enfermedades mortales, eliminar causas familiares generacionales, conseguir a tu ex amante espalda. Y cualquier otro hechizo que desee, simplemente envíele un mensaje por correo electrónico: okosherbalhome@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir