Policía de Norman investiga incidente en escuela primaria Norman, Oklahoma.- El Departamento de Policía de Norman respondió a un informe… Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna  Los… Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 A medida… Supermercado Morelos Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Supermercado Morelos   Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Tulsa, OK.- A… Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Washington.-Grupos de defensa…

Bloquean Propuestas de Inmigración en el Proceso de Reconciliación

Bloquean Propuestas de Inmigración en el Proceso de Reconciliación

Bloquean Propuestas de Inmigración en el Proceso de Reconciliación


JERSEY CITY, N.J. – El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), el Latino de más alto rango en el Congreso de los Estados realizó las siguientes declaraciones como respuesta a la decisión de la Parlamentaria del Senado de bloquear propuestas de inmigración en el proceso presupuestario de reconciliación:

“Durante los últimos meses, he trabajado junto a mis colegas demócratas y a la Administración Biden-Harris para construir una sólida coalición de funcionarios electos, líderes empresariales, grupos comunitarios, familias inmigrantes y líderes religiosos para brindar resultados reales para nuestra comunidad. Juntos elaboramos estrategias y preparamos argumentos sólidos para la parlamentaria del Senado sobre los múltiples méritos de brindar un camino hacia la ciudadanía a través del proceso de reconciliación, y aunque no estoy de acuerdo con su decisión de hoy, siempre supe que este sería un proceso largo. Es por esto que mis colegas demócratas y yo tenemos la intención de continuar trabajando hasta que logremos persuadir a la parlamentaria.

“He pasado décadas, desde mis días en la Cámara de Representantes, luchando por una reforma migratoria inclusiva y humana que saque de las sombras a millones de inmigrantes indocumentados que trabajan duro. Sin embargo, en lugar de trabajar con nosotros, los republicanos han redoblado sus tácticas Trumpistas y se han negado a negociar de buena fe para crear un sistema de inmigración que trate a los inmigrantes con la dignidad y el respeto que merecen.

“Sigo creyendo que este es el año en que finalmente podremos lograr una reforma migratoria audaz, inclusiva y humana para millones, y no dejaré de luchar hasta que lo logremos. La comunidad inmigrante ha esperado demasiado y trabajado arduamente por el bien del país, y no aceptaré un no como respuesta. Es posible que hayamos perdido una batalla, pero seguiremos luchando hasta que nuestros inmigrantes indocumentados reciban la oportunidad que merecen de compartir completamente el sueño americano. Seguiré trabajando hasta que sus lágrimas de miedo se conviertan en lágrimas de felicidad.” 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Rose Hearne
    19 October 2021 19:30

    I strongly recommend METR0NET Credit Solution for any kind of credit repair. They helped us out so much after already paying a self-acclaimed credit expert who basically just took our money and did nothing for a year, we found METRONET on the internet and they immediately showed results and even guided us on what our best solution for our trade in for a new vehicle would be with a lower approximate % and not to mention how well they inform you and explain to you everything that's going on with your credit. Thank you METRONET for all your help. Text them via (205) 518 3032 / metronetcreditsolution@gmail.com.

Noticias Relacionadas

Compartir