Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

BMW mostró un renovado X1 del 2020

BMW mostró un renovado X1 del 2020

por Enrique Kogan

BMW reveló el X1 del 2020, con la nueva y ampliada parrilla, faros con diseños LED hexagonales y parachoques delanteros y traseros cuentan con aberturas más grandes y más líneas cinceladas.

La parte trasera se ve más ancha gracias a las barras de luz en forma de L que la acentúan, mientras los cambios menores de estilo provienen de las últimas modelos X3, X5 y X7.

El nuevo X1 tiene una nueva interfaz que hace que se parezca aún más a los SUV crossover más grandes del fabricante.

Su interior llega con pequeños cambios, ya que los conductores y pasajeros se enfrentan a una unidad estándar de pantalla de info-entretenimiento de 8.8 pulgadas, mientras se ajustó el panel instrumental y se ajustó un nuevo selector de engranaje electrónico.

Apple CarPlay y la navegación son ambos estándar. BMW incluye el uso de Apple CarPlay durante el primer año de propiedad y luego cobra 80 dólares por año a partir de entonces o 300 dólares por la vida útil del vehículo.

Los compradores podrán vestir opcionalmente el X1 con un paquete M Sport, tanto por dentro como por fuera, ya que cambia las ruedas de 18 pulgadas por ruedas más grandes de 19 pulgadas e incluye un volante más deportivo en su interior.

El tren motriz es el mismo que el del 2019, un motor turbo-4 de 2.0 litros que  produce 228 caballos de fuerza y 258 libras pies de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades actualizada, ya sea a las ruedas delanteras o a la tracción total disponible. 

En materia de seguridad, el X1 ofrece control de crucero adaptado con información de límite de velocidad, advertencia de colisión con detección de peatones y frenado automático de emergencia, y asistencia de dirección con advertencia de cambio de carril.

El BMW X1 del 2020 estaría llegando a los concesionarios a fines de este verano, después de que la producción comience en julio.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir