Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Bravos FC Sigue Creciendo

Bravos FC Sigue Creciendo

Muy emocionado por el gran desempeño de su equipo Bravos FC, Coach Fernando Davila nos comunicó el gran éxito de su conocido equipo de futbol, y dijo lo siguiente: “Estoy muy contento con mis pequeños bravos FC u8 y u10 por el gran desempeño en cada partido, por esforzarse y dar todo en el campo para lograr lo quieren, y me sorprenden cada vez más el como avanzan cada día. Estoy muy agradecido con el gran apoyo de los Papás y el esfuerzo de mis niños, porque gracias al trabajo en equipo hemos logrado que nuestros niños sigan creciendo, y que se les abran nuevas puertas y tengan nuevas experiencias” “ El gran orgullo que me da es ver que mi esfuerzo y el tiempo que le doy a mis niños no es en vano, porque cada día veo muy buenos frutos, y el ver a mis niños llegar a donde han logrado llegar en tan poco tiempo es algo que a mi me da más fuerza para seguir adelante con ellos. Ellos son mi motor para seguir adelante a pesar de críticas, esos nos hace cada vez más fuerte. 

“Quiero agradecer al Club NorthWest Optimos y a Javier por darnos esta oportunidad y de creer y confiar en nosotros, agradecido con Dios por darme este don de poder enseñar este deporte y ver como avanzan, quiero dar gracias a mi esposa por apoyarme en todo para seguir en lo que me gusta y ver que es algo que a mis hijos les gusta también. “

No tengo más palabras para poder expresar lo contento y orgulloso que estoy de mis pequeños,...sólo desearles que sigan creciendo en el deporte y logrando lo que quieren en la vida, mis mejores deseos para mis Bravos FC.”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir