Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Bricktown Beach regresa por cuarta ocasión

Bricktown Beach regresa por cuarta ocasión

(OKLAHOMA CITY): La asociación Downtown Oklahoma City Partnership (DOKC) y The Bricktown Association, con la colaboración de la constructora JE Dunn Construction Group, traerán diversión este verano a Bricktown. Se trata del Bricktown Beach, un evento anual que está de regreso por cuarta ocasión. Esta atracción temporal de verano se ubica en el Third Base Plaza del estadio Chickasaw Bricktown Ballpark, en el centro de Oklahoma City. El Bricktown Beach ya abrió oficialmente sus puertas para este verano. 

El proyecto consiste en una playa improvisada con más de 150 toneladas de arena, sombrillas, camastros, un espacio para jugar voleibol en la arena y juegos al aire libre. También estará disponible una área para sentarse alrededor del espacio de voleibol y una pequeña área para caminar por la playa. Este año, el Beach Hut estará de regreso con personal de Downtown OKC Guides, quienes ofrecerán equipo para el juego y ayudarán a los visitantes con cualquier duda que tengan sobre la playa. 

El concepto Bricktown Beach es un esfuerzo de la comunidad por activar un espacio poco aprovechado, el cuál solía ser el corazón del entretenimiento en Oklahoma. Será un lugar para jugar, relajarse y convivir con otras personas. Bricktown Beach continúa recreando este espacio para que los residentes, visitantes y empleados del centro lo aprovechen un poco más. 

“Los miembros del equipo Oklahoma City Dodgers están emocionados de continuar colaborando con Downtown Oklahoma City en esta única y divertida fiesta de verano en Bricktown. Siempre buscamos maneras creativas de hacer del estadio un destino para aprovechar la playa en el verano y disfrutar del evento Phillips 66 Big 12 Baseball Championship”. Indicó Jenna Byrnes, vicepresidente senior de Oklahoma City Dodgers. 

Se les invita a los visitantes a hacer un espacio en su agenda para la inauguración oficial de la playa en el Tailgating Party del estadio Big 12 Baseball Championship este jueves 23 de mayo. El evento Bricktown Beach estará abierto todo el verano y cerrará hasta mediados de septiembre. 

Todos están invitados a planear una escapada al Bricktown Beach para celebrar el Día de la Independencia en Bricktown. El jueves 4 de julio de 7:00 p.m. a las 9:00 p.m. habrá música Americana en vivo y venta de rebanadas de sandía. Quienes visiten la playa podrán disfrutar cada viernes durante el mes de agosto paletas congeladas gratuitas y DJ en vivo, cortesía de Bricktown Association y DOKC. 

La entrada al Bricktown Beach es gratuita y estará abierta al público las 24 horas del día, cortesía de Downtown Business Improvement District y The Bricktown Association. El Bricktown Beach será patrocinado por la constructora JE Dunn Construction Group, Oklahoma City Dodgers, y por Oklahoma City. Para más información, favor de contactar Downtown Oklahoma City Partnership al (405) 235-3500 o visitar www.DowntownOKC.com.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir