Celebración a Mamá en Oklahoma l Día de la Madre y la Información de Salud Un gran… Nueva ley proporciona más capacitación de médicos y enfermeras en Oklahoma Nueva ley proporciona más capacitación de médicos y enfermeras en Oklahoma OKLAHOMA… El Ford Mustang cumple 57 años acrecentando su liderazgo a nivel mundial El Ford Mustang cumple 57 años acrecentando su liderazgo a nivel mundial… Mitsubishi Outlander del 2022, nueva generación, muy superior a la anterior Mitsubishi Outlander del 2022, nueva generación, muy superior a la anterior Por… Honda muestra su nueva filosofía de diseño de interiores Honda muestra su nueva filosofía de diseño de interiores Por Enrique Kogan…

Campeonato de la USL comienza con el primero de cuatro Derbis de Oro Negro.

Campeonato de la USL comienza con el primero de cuatro Derbis de Oro Negro.

Campeonato de la USL comienza con el primero de cuatro Derbis de Oro Negro


OKLAHOMA CITY - El Campeonato de la USL anunció esta semana  sus aperturas en casa de 2021, con Energy FC iniciando las cosas en la 21ª entrega del Black Gold Derby el sábado 24 de abril a las 7:30 p.m. en el Taft Stadium. La rivalidad en el estado es uno de los dos partidos programados para el fin de semana de apertura del Campeonato de la USL.

El Black Gold Derby, el nombre dado a la rivalidad por los seguidores de Energy FC y FC Tulsa, anteriormente conocido como Tulsa Roughnecks FC, comenzó en 2015. Energy FC buscará traer el trofeo de cuatro pies y 30 libras otorgado al ganador anual de la serie de vuelta a Oklahoma City por quinta vez, después de ganarlo en 2015, 2016, 2018 y 2019.

"Energy FC tiene más historia y es el mejor club, y este año, realmente queremos demostrarlo",dijo el defensor Zach Ellis-Hayden." Perder la llave inglesa para ellos el año pasado fue decepcionante para todos  nosotros, y nos tiene decididos a recuperarlo".

Mientras que Tulsa superó la serie la temporada pasada, ganando el tercer y último enfrentamiento después de dos empates entre los equipos, todavía tiene una manera de ir a ponerse al día con Oklahoma City en la serie de todos los tiempos. En todas las competiciones, Energy FC lidera con nueve victorias, siete empates y sólo cuatro derrotas.

Como se anunció anteriormente, Energy FC se está moviendo de la Conferencia Oeste del Campeonato de la USL a la Conferencia Este, uniéndose a Atlanta United 2, Birmingham Legion FC, Indy Eleven, Louisville City FC, Memphis 901 FC, Sporting Kansas City II y FC Tulsa en la División Central.

Durante la temporada regular, cada equipo jugará contra sus oponentes de división cuatro veces, dos veces en casa, dos veces fuera. Los cuatro partidos restantes de la temporada de 32 partidos se jugarán contra oponentes regionales o de conferencia cruzada.

Los aficionados podrán asistir al Taft Stadium para todos los partidos de la temporada regular en 2021, y se respetarán los protocolos de salud y seguridad. 

El calendario de pretemporada de los Verdes ya está en marcha. Después de viajar a Texas para las alineaciones de pretemporada  contra los clubes de la MLS Austin FC y FC Dallas,Energy FC regresa a casa para albergar a la Southwestern Christian University el 29 de marzo en el OCCHD Training Facility.

Energy FC regresará a Texas para enfrentar una vez más a la competición de la MLS con un viaje para enfrentarse al Houston Dynamo FC el 6 de abril en el Aveva  Stadium de Houston.

Los Verdes juegan los últimos tres partidos de pretemporada en OKC contra North Texas SC de la USL League One el 10 de abril en Mid America Christian University, Austin Bold FC del UsL Championship el 15 de abril en el Taft Stadium y la University of Science and Arts el 17 de abril en el Taft Stadium.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Anderson Dolce
    26 March 2021 21:22

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir