Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

“Canelo” Álvarez suma otro título con victoria por nocaut técnico sobre Saunders

“Canelo” Álvarez suma otro título con victoria por nocaut técnico sobre Saunders

“Canelo” Álvarez suma otro título con victoria por nocaut técnico sobre Saunders


ARLINGTON, Texas (AP) — Saúl “Canelo” Álvarez saltó a los brazos de su entrenador mientras Billy Joe Saunders se desplomó en su esquina con una toalla sobre su cabeza.

El boxeador mexicano tremendamente popular agregó otro cinturón de título de peso súper mediano frente a una gran multitud en otra pelea en Texas. Saunders no solo tuvo su primera derrota como profesional, el peleador inglés podría tener la cuenca del ojo rota.

Álvarez preparó otra victoria en su último combate del Cinco de Mayo con una asombrosa mano derecha en el medio del octavo asalto, lo que provocó que 73,126 fanáticos que ya gritaban en la casa de los Dallas Cowboys en un frenesí mientras levantaba sus brazos para alentar el ruido. mientras continuaba el asalto.

La esquina de Saunders indicó su derrota antes del noveno mientras trataba un corte debajo de su ojo derecho. Álvarez (56-1-2, 38 nocauts) agregó el cinturón de la OMB de Saunders a sus correas de la AMB y el CMB en su tercera pelea en menos de cinco meses, y la segunda en Texas.

Fue la primera derrota en 31 peleas para el británico de 31 años, quien fue llevado al hospital con un hueso orbital presuntamente roto, dijo el portavoz de la pelea Anthony Leaver.

“Sabía que la pelea se desarrollaría alrededor del octavo asalto”, dijo Álvarez, cuya única derrota fue ante Floyd Mayweather Jr. en 2013, a través de un intérprete. “No fue tan difícil como esperaba. Sé que mi preparación es buena y mejoro día a día”.

Si bien la celebración salvaje se prolongó en el ring, para coincidir con una escena salvaje que incluyó dos peleas en la multitud no muy lejos de él, Saunders finalmente se alejó, abucheado en voz alta cada vez que se lo mostraba en el enorme tablero de video sobre el lienzo.

“No podía ver”, dijo el promotor de Saunders, Eddie Hearn. “Hablé con (el entrenador) Mark Tibbs y no lo dejó salir. Pensé que boxeó maravillosamente. Canelo se tomó su tiempo, Billy es tan difícil, pero Canelo lo atrapó”.

Con el levantar de las restricciones pandémicas sobre la asistencia hace mucho tiempo en Texas, la multitud festiva en el AT&T Stadium de 80,000 asientos fue la más grande hasta la fecha para un evento deportivo en la pandemia.

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, observaba desde su suite en el escaparate de $1.2 mil millones que tenía el techo retráctil y las enormes puertas corredizas cerradas.

“Es difícil de explicar”, dijo Álvarez cuando se le preguntó sobre la multitud. “No tengo las palabras. Todas las emociones que siento, me dan la motivación para continuar”.

El único cinturón que le falta a Álvarez ahora en la división de las 168 libras es el cinturón FIB de Caleb Plant. Esa fue la pregunta obvia después de la pelea para Álvarez y Hearn.

“En última instancia, Canelo luchará contra cualquiera”, dijo Hearn. “Sabes con quién quiere pelear, me dijo con quién quiere pelear, Caleb Plant. Todo depende de Caleb Plant. Tiene que suceder”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir