Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

Casady rolls to Win!

Casady rolls to Win!

The Cyclones 19 - Oakridge Owls 17

The Cyclones jugaron un gran partido ante Oakridge Owls from Texas el pasado Viernes 28 de Octubre.

Durante el primer tiempo del partido los Cyclones lograron un touchdown y un tiro al arco para los 3 puntos extras, pasando al tegundo tiempo con 9 puntos a diferencia de los Owls que tan solo lograron 3.

Pero al regresar a la cancha los Owls vinieron con mucha fuerza y nuevas estrategias la cual los llevo anotar dos touchdowns, logrando 17 puntos, acercandose así a los Cyclones quienes anotaron otro touchdown y un tiro adicional de 3 puntos , subiendo el marcador a 19. El quarterback, el receiver, todo el equipo de los Cyclones contra

restaron con todo el ataque de los Oakridge Owls, quienes lucharon hasta el final para lograr alcanzar un empate, que no llego gracias a la extraordinaria defensa de los Cyclones que no permitieron la anotación de los dos puntos extras que los Owls buscaban. Los Cyclones ahoran enfrentaran a Cistercian Irving Texas este Viernes 5 de Octubre, en Irving Texas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir