Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Comienzan las operaciones de generación de energía renovable en Electrify America Solar Glow 1

Comienzan las  operaciones de generación de  energía renovable en  Electrify America Solar Glow 1

Por Enrique Kogan 

 

 Electrify America anunció hoy el inicio de la operación comercial para el nuevo proyecto de generación de energía solar fotovoltaica renovable Electrify America Solar Glow 1 de 75 megavatios (MW) en el condado de San Bernardino, CA, anunciado el año pasado. Electrify America Solar Glow 1 es el resultado de un acuerdo de compra de energía virtual (VPPA) de 15 años con el desarrollador Terra-Gen.

 

Electrify América es la red abierta más grande de cargadores rápidos de CC para vehículos eléctricos en los EE. UU. para celebrar un acuerdo de compra de energía virtual para la nueva generación de energía renovable. Esta nueva construcción contribuye a la 'adicionalidad' al producir nueva energía renovable que de otro modo no estaría disponible.

 

“Electrify America Solar Glow 1 es un hito importante en nuestro compromiso de reducir nuestra huella de carbono en la energía”, dijo Robert Barrosa, presidente y director ejecutivo de Electrify América.

 

“Electrify America se compromete a ser parte de la solución de carga más amplia para los conductores de vehículos eléctricos hoy y en el futuro”.

 

Se espera que esta inversión genere 75 MW a la capacidad solar máxima, que es comparable a la energía consumida por 500 EV que se cargan a la vez a una velocidad promedio de 150 kilovatios. La producción anual total se proyecta en 225 Gigavatios-hora (GWh).

 

En 2022, Electrify América impulsó más de 5 millones de sesiones de carga de clientes o 3,5 veces las sesiones en 2021.

 

Estas sesiones generaron aproximadamente 173 GWh de electricidad, lo que permitió aproximadamente 493 millones de millas de conducción eléctrica y evitó el consumo de aproximadamente 21 millones de galones de gasolina.

 

“Esperamos que la demanda de nuestra red de carga siga aumentando con el aumento de la propiedad de vehículos eléctricos”, dijo Jigar Shah, director de servicios energéticos de Electrify América. “Solar Glow 1 agrega una nueva generación adicional de energía 100 % renovable con una producción anual estimada que supera nuestro uso de red para 2022”.

 

“Este proyecto solar es un logro significativo que refuerza nuestro compromiso en 2022 de respaldar toda la energía entregada a los clientes en la red pública de carga de CC ultrarrápida de costa a costa de Electrify América con energía 100% renovable”, dijo Barrosa.

 

El proyecto Electrify America Solar Glow 1 está ubicado en el condado de San Bernardino, CA. Tiene más de 200.000 paneles solares y abarca un área de más de una milla cuadrada.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir