Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Con marca de 3-7, los Seahawks se quedan sin respuestas

Con marca de 3-7, los Seahawks se quedan sin respuestas

Con marca de 3-7, los Seahawks se quedan sin respuestas


Washington (AP) — Cualquiera que sea el mensaje o el estilo de entrenamiento que ya se haya probado esta temporada, Pete Carroll sabe que debe cambiar.

Los Seattle Seahawks continuaron repitiendo los mismos errores durante una semana más, dejando a Carroll y su equipo con una mezcla de confusión y frustración en 3-7 y aparentemente en camino a la peor temporada desde 2009.

“Hemos hecho las cosas de una manera particular con un compromiso basado en la filosofía y el enfoque y en cómo hacemos las cosas”, dijo Carroll el lunes. “Y cuando las cosas no van bien, tienes que estar abierto a hacer lo que tengas que hacer. Tenemos que hacer lo que sea que tengamos que hacer”.

La temporada de Seattle continuó en espiral hacia un territorio desconocido con la derrota del domingo 23-13 ante Arizona, donde Russell Wilson fue superado por el mariscal de campo suplente de los Cardinals, Colt McCoy, y dejó caer a los Seahawks a 1-4 en casa en la temporada.

La derrota se sintió como un golpe mortal a las esperanzas de que Wilson y Carroll pudieran diseñar un cambio de rumbo al final de la temporada y sacar algo de un año que comenzó con esperanza y grandes expectativas.

Después de que se pongan en juego todos los desempates, los Seahawks tienen el segundo peor récord en la NFC, solo por delante de Detroit, el único equipo sin victorias.

La ofensiva de Seattle es un desastre que ha dejado a Wilson luciendo menos franquicia y más débil en sus dos juegos después de una cirugía de dedo. La defensiva de los Seahawks que había mostrado signos de progreso retrocedió cuando McCoy aprovechó cada error de cobertura cometido por Jordyn Brooks, Jamal Adams y otros.

Carroll dijo que muchos de los veteranos de los Seahawks hablaron el lunes tratando de dar esperanzas de que todavía se puede lograr algo esta temporada. Parece que esas palabras deberían haber llegado hace semanas.

“Donde estamos, tenemos un desafío al que nos enfrentamos y que tenemos que girar y queremos hacerlo lo más rápido que podamos”, dijo Carroll.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir