COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA Los empleados… ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? Oklahoma… 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal… Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Preparacion:… Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales WASHINGTON, D.C. — El Senador…

Con marca de 3-7, los Seahawks se quedan sin respuestas

Con marca de 3-7, los Seahawks se quedan sin respuestas

Con marca de 3-7, los Seahawks se quedan sin respuestas


Washington (AP) — Cualquiera que sea el mensaje o el estilo de entrenamiento que ya se haya probado esta temporada, Pete Carroll sabe que debe cambiar.

Los Seattle Seahawks continuaron repitiendo los mismos errores durante una semana más, dejando a Carroll y su equipo con una mezcla de confusión y frustración en 3-7 y aparentemente en camino a la peor temporada desde 2009.

“Hemos hecho las cosas de una manera particular con un compromiso basado en la filosofía y el enfoque y en cómo hacemos las cosas”, dijo Carroll el lunes. “Y cuando las cosas no van bien, tienes que estar abierto a hacer lo que tengas que hacer. Tenemos que hacer lo que sea que tengamos que hacer”.

La temporada de Seattle continuó en espiral hacia un territorio desconocido con la derrota del domingo 23-13 ante Arizona, donde Russell Wilson fue superado por el mariscal de campo suplente de los Cardinals, Colt McCoy, y dejó caer a los Seahawks a 1-4 en casa en la temporada.

La derrota se sintió como un golpe mortal a las esperanzas de que Wilson y Carroll pudieran diseñar un cambio de rumbo al final de la temporada y sacar algo de un año que comenzó con esperanza y grandes expectativas.

Después de que se pongan en juego todos los desempates, los Seahawks tienen el segundo peor récord en la NFC, solo por delante de Detroit, el único equipo sin victorias.

La ofensiva de Seattle es un desastre que ha dejado a Wilson luciendo menos franquicia y más débil en sus dos juegos después de una cirugía de dedo. La defensiva de los Seahawks que había mostrado signos de progreso retrocedió cuando McCoy aprovechó cada error de cobertura cometido por Jordyn Brooks, Jamal Adams y otros.

Carroll dijo que muchos de los veteranos de los Seahawks hablaron el lunes tratando de dar esperanzas de que todavía se puede lograr algo esta temporada. Parece que esas palabras deberían haber llegado hace semanas.

“Donde estamos, tenemos un desafío al que nos enfrentamos y que tenemos que girar y queremos hacerlo lo más rápido que podamos”, dijo Carroll.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Joan Christopher
    22 January 2022 16:15

    I was depressed some Months ago due to how frustrating it is dealing with bad credits, but reaching out to HACK VANISH via Phone: +1 (747) 293-8514 and Email: HACK VANISH (@) GMAIL. COM gave my life a new meaning, after I found him credible through positive reviews I read on a credit blog, in a twinkle of an eye, this great hacker got my credit score restored from 509 to 784 across the 3 major credit bureaus, all evictions and repossession has been wiped off, my LexisNexis and Chex system fixed respectively, to my greatest surprise, some days later, I received an E-mail confirming the approval of my pending loan application. I can confidently say 2021 was an exceptional year for my husband and I as we are proud owners of a new home and a brand-new SUV courtesy HACK VANISH, I would definitely recommend him to anyone in need of a genuine Hacker.

  • Wagner
    18 January 2022 01:26

    Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir