Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Conozca al “Marauder” el vehículo más imparable del mundo

Es un vehículo blindado, protegido contra minas, producido por Paramount Group en Sudáfrica y donde también se fabrica en Azerbaiyán.
Fue lanzado durante la Exposición Internacional de Defensa de 2007 (IDEX) y la Conferencia en Abu Dhabi, la exposición de armas más grande en el Medio Oriente.
El Marauder fue desarrollado para misiones de reconocimiento y de mantenimiento de la paz. Lleva una tripulación de hasta diez, incluyendo un conductor y un comandante.
El resistente y versátil y se ha convertido en uno de los vehículos blindados más conocidos del mundo desde su lanzamiento.
Con su motor diésel de seis cilindros turbo, este vehículo blindado puede alcanzar velocidades de hasta 75 mph en carretera, y es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a una explosión de mina terrestre.
El vehículo militar realiza trabajos ligeros de terreno accidentado, a pesar de pesar hasta 20 toneladas cuando está completamente equipado con una carcasa protectora.
El Grupo Paramount, que fabrica el vehículo, ha recibido miles de consultas de miembros del público deseosos de comprar uno de los Marauders, pero la compañía sólo los vende a los gobiernos, aunque han caído en algunos particulares que lo pagan a sobreprecios.
Originalmente fue desarrollado para misiones de mantenimiento y reconocimiento, el Marauder también se filma conduciendo a través del agua y abordando las colinas fangosas.
El vehículo tiene una tripulación de dos en la parte delantera con espacio para ocho tropas totalmente equipadas en la espalda.
Originalmente diseñado para operar en áreas urbanas, urbanizadas y confinadas, es más pequeño en tamaño y peso que el Matador, un vehículo similar blindado. La configuración del vehículo es 4x4 o 6x6. El Marauder tiene una velocidad de crucero de alrededor de 100 a 120 km / h (62-75 mph), y un alcance máximo de 700 kilómetros (430 mi).
El casco monocasco de doble piel del Marauder proporciona protección contra proyectiles hasta STANAG 4569 Nivel III para el compartimiento de la tripulación.
La capacidad de carga útil del Marauder permite la instalación de varios sistemas de defensa y armamento, incluyendo ametralladoras livianas y de mediano calibre, instalaciones de armas de cañón y lanzadores de misiles, así como sistemas de mando, vigilancia y control.
El vehículo puede configurarse de tal manera que los morteros se puedan disparar desde la plataforma de carga útil.
Nico de Klerk del Grupo Paramount dijo: "Es un diseño de hoja limpia, uno de los vehículos blindados más avanzados y modernos del mundo, tiene niveles muy altos de protección como estándar contra las minas terrestres y los ataques balísticos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir