Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Continuidad en 2022: sello de Oklahoma City Dodgers

Continuidad en 2022: sello de Oklahoma City Dodgers

Continuidad en 2022: sello de Oklahoma City Dodgers


Por redacción local

La temporada arranca hasta el 5 de abril, pero Oklahoma City Dodgers ya está listo para encarar la temporada 2022 con un elemento extra a su favor: la continuidad de su grupo de entrenadores.

El manager Travis Barbary lidera al grupo que será el responsable del manejo de la novena de OKC, filial de Triple A de Los Angeles Dodgers.

También regresan al cuerpo técnico el entrenador de bateo Manny Burriss y el entrenador de bullpen Justin DeFratus. 

El entrenador de lanzadores, Dave Borkowski, se une a OKC después de pasar las últimas tres temporadas en el mismo rol con la sucursal de Doble-A en Tulsa. 

Barbary arrancará su temporada número 28 en la organización de los Dodgers como jugador, miembro del personal o entrenador. 

En 2021, Barbary llevó a los Dodgers de OKC a un récord de 67-62 y el segundo puesto en la División Este de Triple-A Oeste.

Después de comenzar la temporada 4-13 en los primeros 17 juegos, Barbary ayudó a los Dodgers a lograr un récord de 63-49 por el resto del calendario.

Barbary estaba programado para ser el gerente de OKC en 2020 antes de la cancelación de la temporada debido a la pandemia de COVID-19.  

Originario de Easley, Carolina del Sur, Barbary, de 50 años, jugó a nivel universitario en Spartanburg Methodist Junior College y en la Universidad de Virginia. 

El excatcher sumó una temporada como profesionalmente en la organización de los Dodgers en 1994, antes de pasar a ser entrenador.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir