Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

¿Cuál es el vehículo eléctrico más popular en cada Estado de la nación?

¿Cuál es el vehículo eléctrico más popular en cada Estado de la nación?

¿Cuál es el vehículo eléctrico más popular en cada Estado de la nación?


 Por Enrique Kogan - 

 

Según un nuevo estudio realizado por el motor de búsqueda de automóviles iSeeCars.com, y a pesar de la creciente popularidad de Tesla, el Nissan LEAF sigue siendo el vehículo eléctrico usado más popular en la mayoría de los estados, incluido California.

iSeeCars analizó más de 54,000 ventas de vehículos eléctricos usados de 2019 a 2020 para determinar los vehículos eléctricos usados más populares en cada estado, así como los vehículos eléctricos usados más populares a nivel nacional por participación de mercado.

 Los hallazgos clave incluyen:

El Tesla Modelo S es el vehículo eléctrico más popular en solo 7 de los estados con la mayor participación en las ventas de vehículos eléctricos, Nissan LEAF es el más popular en los 18 restantes, incluido California.

A nivel nacional, Tesla Modelo S tiene la segunda participación más alta de ventas de vehículos eléctricos usados con un 17,8%, mientras que Nissan LEAF tiene la participación más alta con un 27,7%.

Illinois tiene la mayor proporción de Tesla Modelo S con un 33,8%, mientras que Minnesota tiene la más baja con un 5,2%

En California, el Tesla Modelo S representa el 15,1% de las ventas de vehículos eléctricos usados, que está por debajo del 17,8% del promedio nacional.

Al observar los tres principales vehículos eléctricos usados en los 25 estados con la mayor proporción de vehículos eléctricos usados, el Nissan LEAF aparece como el segundo vehículo eléctrico usado más popular en todos los estados, donde el Tesla Model S es el más popular.

Tesla está representada en todos los estados excepto en tres, incluidos Oregon, Minnesota y Nuevo México. Modelos como el Volkswagen e-Golf y el Fiat 500e se venden en mercados selectos, incluido Oregon, por lo que hay más competencia a precios más accesibles en esos mercados para Tesla.

En California, el Tesla Model S comprende el 15,1 por ciento de las ventas de vehículos usados y supera por poco al Fiat 500e, el tercer vehículo eléctrico usado del estado, con un 14,1 por ciento.

El porcentaje relativamente bajo de ventas del Model S usado en California sugiere que las ventas del Modelo S usado podrían verse afectadas por la competencia de las ventas del nuevo Tesla Model 3 debido a precios similares.

Dos modelos adicionales de Tesla, el Modelo 3 y el Modelo X, figuran en la lista como el tercer vehículo eléctrico usado más popular en tres estados: el Tesla Modelo 3 en Texas, Carolina del Norte y Nebraska, y el Tesla Modelo X en Illinois, Virginia. y Nueva Jersey.

El Tesla Modelo 3 y el Tesla Modelo X son modelos relativamente nuevos, por lo que no hay muchos de ellos en el mercado de automóviles usados. La popularidad de estos vehículos en estos estados sugiere que los propietarios no se quedan con estos vehículos tanto tiempo como los conductores en otras áreas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir