Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cuales automóviles son dejados por los propietarios en el primer año de uso

Cuales automóviles son dejados por los propietarios en el primer año de uso

Por Enrique Kogan

De acuerdo con el último estudio de iSeeCars, solo el 3.4% de los autos nuevos se entregan dentro de un año de propiedad. 

Sin embargo, algunos vehículos se entregan mucho más frecuentemente que el promedio.

Cuales son los vehículos nuevos que la mayoría de los propietarios abandonan durante el primer año de propiedad? ¿Y qué tienen en común?

Para averiguarlo, iSeeCars analizó más de 46 millones de ventas individuales de autos nuevos para ver cuántos se revendieron como se usaron en un año.

Autos nuevos que se entregan con mayor frecuencia en el primer año de propiedad

Posición Modelo Que porcentaje fue revendido luego del primer anño
1 Mercedes-Benz Clase C 12.4%
2 BMW 3 Series 11.8%
3 Land Rover Discovery Sport 11.8%
4 Land Rover Range Rover Evoque 10.9%
5 MINI Clubman 10.7%
6 BMW X1 10.4%
7 BMW X3 9.0%
8 Nissan Versa Note 9.0%
9 Jaguar XF 8.8%
10 Nissan Versa 8.7%

Los hallazgos claves incluyen:

Ocho de los 10 mejores modelos son de marcas de lujo, con una división uniforme de los fabricantes de automóviles alemanes y británicos.

Nissan, que tiene dos modelos en el top 10, se destaca como el único fabricante de automóviles que no es de lujo, entrando en la lista de los 10 primeros. A nivel de marca, es más probable que se renuncie a un BMW dentro de un año de propiedad. Los 3 automóviles que los propietarios entregan con mayor frecuencia dentro de un año son todos los modelos de Nissan.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir