BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Cuales automóviles son dejados por los propietarios en el primer año de uso

Cuales automóviles son dejados por los propietarios en el primer año de uso

Por Enrique Kogan

De acuerdo con el último estudio de iSeeCars, solo el 3.4% de los autos nuevos se entregan dentro de un año de propiedad. 

Sin embargo, algunos vehículos se entregan mucho más frecuentemente que el promedio.

Cuales son los vehículos nuevos que la mayoría de los propietarios abandonan durante el primer año de propiedad? ¿Y qué tienen en común?

Para averiguarlo, iSeeCars analizó más de 46 millones de ventas individuales de autos nuevos para ver cuántos se revendieron como se usaron en un año.

Autos nuevos que se entregan con mayor frecuencia en el primer año de propiedad

Posición Modelo Que porcentaje fue revendido luego del primer anño
1 Mercedes-Benz Clase C 12.4%
2 BMW 3 Series 11.8%
3 Land Rover Discovery Sport 11.8%
4 Land Rover Range Rover Evoque 10.9%
5 MINI Clubman 10.7%
6 BMW X1 10.4%
7 BMW X3 9.0%
8 Nissan Versa Note 9.0%
9 Jaguar XF 8.8%
10 Nissan Versa 8.7%

Los hallazgos claves incluyen:

Ocho de los 10 mejores modelos son de marcas de lujo, con una división uniforme de los fabricantes de automóviles alemanes y británicos.

Nissan, que tiene dos modelos en el top 10, se destaca como el único fabricante de automóviles que no es de lujo, entrando en la lista de los 10 primeros. A nivel de marca, es más probable que se renuncie a un BMW dentro de un año de propiedad. Los 3 automóviles que los propietarios entregan con mayor frecuencia dentro de un año son todos los modelos de Nissan.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir